22 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

Angelina Jolie: «Me atraen las personas que han sufrido y están dañadas»

Jesús Agudo

Angelina Jolie regresa a los cines este mayo con ‘Aquellos que desean mi muerte’, un thriller dirigido por Taylor Sheridan (‘Yellowstone’) basado en una novela de Michael Koryta. En la película, Jolie se convierte en Hannah, una bombero paracaidista atormentada por tres vidas que no pudo salvar.

En  una entrevista exclusiva, la actriz explica qué le llamó la atención del personaje de Hannah. «Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas», afirma en la entrevista acompañada por momentos detrás de las cámaras en los que vemos la intensidad de las escenas de acción de la película.

Un thriller espectacular, una historia de personas

Jolie describe “Aquellos que desean mi muerte” como un gran thriller y una gran aventura a través de un terreno insólito dentro de un gran incendio. Pero señala también que lo importante, más allá de las imágenes espectaculares, son las personas que forman esta historia, personas «que conectan y se transforman mutuamente».

La película cuenta con un reparto lleno de caras conocidas: Nicholas Hoult, Finn Little, Aidan Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal completan el reparto protagonista junto a Angelina Jolie. Este largometraje llegará a los diferentes cines del mundo este mes de mayo de la mano de Warner Bros. Pictures.

Fuente : ecartelera.com

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí