Alejandro Gaviria se convirtió en ‘Nostradamus’: predijo el revolcón ministerial de Petro

Totus Noticias
3 Min Lectura

El remezón político que dejó a siete ministros por fuera del Gobierno del presidente Gustavo Petro, deja un sinfín de preguntas frente al rumbo de los proyectos propuestos por la actual de administración, pues si bien el Jefe de Estado se mantiene en cumplir con sus promesas de campaña, las fichas que mueve en su tablero de ajedrez empiezan a generar mayor incertidumbre.

Sobre el revolcón ministerial, cibernautas han recordado la predicción del exministro de Educación, Alejandro Gaviria, quien salió en la primera crisis de gobierno al oponerse rotundamente a la reforma de salud impulsada por la también ministra saliente, Carolina Corcho. 

Así las cosas, en redes sociales empezó a circular la entrevista que se le hizo a Gaviria cuando era candidato presidencial en el programa ‘The Juanpis Live Show’, pues durante su conversación con el personaje creado por Alejando Riaño, “Juan Pablo González Pombo”, Gaviria hizo una predicción que se volvió realidad.

Gaviria en un tono desafiante le pregunta: “yo le puedo describir cómo va a ser el gobierno de Petro. ¿Quiere que se lo describa?”, a lo que Juanpis le responde “eso no va a pasar”. A renglón seguido hace su predicción sobre el revolcón ministerial. 

“El primer año, él nombra un buen gabinete de unidad nacional, no lo logra cohesionar, pasan seis u ocho meses y no pasa mucho, se le desbarata el gobierno y Petro empieza a tuitear como loco. Y básicamente ese es el conflicto que crea de manera permanente, la agenda del país girando alrededor del Twitter de Petro y no se hace nada”, dijo Gaviria.

El video fue compartido por el mismo Juanpis González, quien a través de un trino escribió lo siguiente: “Mk, lo supieron primero conmigo. Ni nostradamus supera nostrajuanpis y a Alejix Gaviria”.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Para sorpresa de muchos, Gaviria logró predecir lo que sucedería en el futuro, por lo que miles de colombianos lo declararon el ‘Nostradamus’ colombiano y desde entonces le han pedido en redes sociales que les muestre el número de la suerte y que haga predicciones frente a otros temas. 

Por otra parte, Petro anunció un “replanteamiento del gobierno” con el que se dio a conocer que el Jefe de Estado pidió la renuncia protocolaria a sus ministros para reorganizar su gabinete en la que 7 de ello salieron y la razón tendría que ver con el rompimiento de coalición con los partidos tradicionales que le dieron la espalda a la reforma a la salud.  

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo