Acuario Mes de Mayo de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes, Acuario, tienes que empezar a centrarte mucho más en ti y, sobre todo, en tus proyectos personales y profesionales. Sientes que tienes que empezar a crecer como sea y esta vez vas a hacerlo por tu cuenta, sin contar con nadie más. Vas a tener que tomar decisiones muy importantes acerca de tus trabajos y de tus proyectos y lo vas a hacer sin pedir ayuda ni consejo a nadie porque sientes que nadie te conoce lo suficientemente bien.

Ese es otro punto, Acuario… Este mes tienes que trabajar un poquito más en tu relación con los demás. Sabes que no has sido el mejor amigo, la mejor pareja, el mejor hijo o el mejor compañero de trabajo últimamente. Has estado encerrado en tu propia burbuja y no has dejado que nadie entrara para echarte un cable o simplemente para saber de ti. Serás consciente de que eso tiene que terminar. Que por muy independiente que seas, también te gusta pasar tiempo con los tuyos. Pasar más tiempo con tu gente este mes será el antídoto para tus problemas.

Cuando Mercurio entre en Géminis el día 4, tendrás muchísimas ganas de salir de tu zona de confort como SEA. Necesitas estímulo de cualquier tipo, necesitas expandir tu mente y tu creatividad. Durante los primeros días del mes, una persona que ha sido muy importante para ti, volverá a llamar tu atención y sentirás la necesidad de hablar con ella como sea. Hay algo dentro de ti que te pide que compartas tus ideas con esa persona. De repente, Acuario, sin darte cuenta, empezarás a compartirlo todo con esa persona y hablando de cualquier cosa que se te pase por la mente. Y esa persona también compartirá contigo un montón de cosas nuevas. De una forma o otra, te terminarás sintiendo súper atraído mentalmente por esa persona.

La Luna Nueva en Tauro del día 11 marca un nuevo comienzo para tus emociones. Si has comenzado una relación hace poco, la energía de la Luna Nueva hará que te sientas mucho más conectado a esa persona. La seguridad que habrá entre vosotros será increíblemente fuerte. Tanto si tienes pareja como sino, gracias a la Luna te sentirás mucho más seguro contigo mismo. Si tienes que tomar una decisión relacionada con tu trabajo o con lo laboral, aprovecha la Luna Nueva para lanzarte y para tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Este mes empezarás a invertir mucho más tiempo en tus relaciones. Pasarás mucho más tiempo fuera de casa, sin preocuparte por tus responsabilidades. Pero, Acuario, tienes que intentar buscar el punto intermedio. Tienes muchas cosas de las que debes ocuparte antes de disfrutar de tu tiempo libre. Si quieres que tu vida siga el ritmo que ha tenido hasta ahora, tienes que sacar tiempo para ti y para tus responsabilidades. A mediados de mes, sentirás que necesitas alejarte de tu vida social y concentrarte en trabajar. Tu cuenta bancaria incluso te lo agradecerá, porque tantos días fuera de casa no sale barato.

A finales de mes es cuando las cosas se van a poner intensas. Entre el inicio de la temporada de Géminis, el eclipse y Mercurio retrógrado, el ambiente cósmico está interesante.

Con el eclipse de Luna Llena en Sagitario del día 26 descubrirás cosas que no te gustarán ni un pelo e incluso que te costarán aceptar, pero aún así, estos días la creatividad estará en su mejor momento. Intenta hacer cosas que tengan que ver con lo creativo, con salir de tu burbuja. Puede que necesites pasar más tiempo a solas que nunca. Serán días tan intensos que toda esa energía te abrumará y escaparás de la realidad como sea.

Todo lo que tenga que ver con tener más tiempo y más espacio para ti, será bienvenido a finales de mes. Con Mercurio retrógrado la comunicación en tus relaciones no será la mejor y eso te hará sentirte frustrado. Por eso, es mejor pasar más tiempo contigo mismo. Este mes tendrás que encontrar equilibrio entre lo tuyo y lo de los demás. ¡Feliz mes!

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo