Acuario Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Estás en un momento súper espiritual, Acuario. Estás a tope creyendo en el destino, en las energías, en todo lo que tenga que ver con lo que no se puede palpar. Y eso, quieras o no, te está ayudando a confiar mucho más en ti mismo. Este mes vas a luchar y a pelear por hacer que las vibras sean lo más positivas posibles. Vas a confiar al máximo en tu intuición, porque sabes que ella, pase lo que pase, nunca te va a fallar. Tu intuición te va a recompensar por lo mucho que has ido trabajando poco a poco con ella.

Este mes vas a empezar nuevos proyectos que van a ilusionarte bastante. Estás a tope con tu vida profesional y entre tú y yo, Acuario, ahora mismo es lo único que te interesa. Que sí, que también hay otras cosas en mente, pero quieres trabajar al máximo para tener ese futuro que siempre has soñado. En abril, tendrás que tomar decisiones MUY importantes acerca de lo que vas a hacer en los próximos meses. Sabes que es ahora o nunca y tú nunca va a permitirte perder el tiempo por estar mirando a las musarañas. Por eso, apúntate en tu agenda todo lo que tienes que hacer, que no se te escape nada, porque no te lo perdonarás jamás.

Como ya has leído, tu intuición va a ser tu fuerte este mes. A principios de mes, vas a sentirte súper intuitivo. Hasta tal punto, que serás capaz de saber lo que necesitan los demás sin ni siquiera preguntárselo. Aprovecha para sorprender e impresionar a una persona a quién quieres y a quién admiras. Tu intuición te llevará por el camino adecuado y al final, esa persona te lo agradecerá.

Con la Luna Nueva del día 12 en Aries, aprovecha para desconectar y relajarte. La vibra de Aries de esos días puede que te haga sentirte un poco impaciente por algo que ni siquiera sabes lo que es. Es mejor que intentes desaparecer y centrarte solo en ti. Habrá demasiada información en tu mente y te costará centrarte en una sola cosa. Lo mejor que puedes hacer durante esos días es desconectar de todo y darte tiempo para procesar todos los cambios que han sucedido en tu vida. Si no lo haces, empezarás a confundirte con la cantidad de ideas que habrá en tu mente.

Acuario, si no quieres nada serio, este mes no des falsas esperanzas a una persona. No juguetees solo para divertirte y para pasar el rato. Porque si, al principio todo son risas, pero como la otra persona termine pillándose por ti, lo vas a pasar muy mal. En el amor, este mes deja las cosas bien claras desde el principio. Tontea y juguetea si te apetece, pero no sin antes haber dejado bien claro cuáles son tus intenciones y tus sentimientos. Así nadie sufrirá.

La Luna Llena rosa en Escorpio del día 26 está súper relacionada con tu trabajo y con tus proyectos, Acuario. Tienes que ser sincero contigo mismo y hacerte muchísimas preguntas relacionadas con el presente y también con el futuro. ¿Es esto lo que quieres? ¿Te ves así de aquí a 5 años? ¿Tengo expectativas realistas? Gracias a la luz y a la energía de la Luna lo tienes más fácil para encontrar las respuestas y ser claro con la situación. Puede que te des cuenta de que hay gente a la que quieres que no está de acuerdo contigo y que no le parece bien las decisiones que estás tomando para tu futuro. Pero, Acuario, no pasa nada. En lugar de enfadarte y de picarte por ello, intenta preguntarle a esa persona qué es lo que no le gusta o lo que le molesta de tus decisiones.

Abril va a ser el mes en el que tus sueños crezcan, el mes que será la calma después de la tormenta. Habrá desafíos, sí, pero no vas a quedarte de brazos cruzados y eso es lo importante. Este mes a tope, Acuario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo