Conectate con nosotros

Acuario Semanal

Acuario del 3 al 9 de mayo

Avatar

Publicado

en

Esta semana tienes que estar al 100%, Acuario, sobre todo en tus proyectos. Prepárate porque vienen cambios MUY fuertes, cambios que van a revolucionar por completo tu vida y tu futuro, pero van a ser muy buenos. Al principio, puede que te cueste mucho gestionar todo lo que va a pasar en tu vida, pero tienes que ser fuerte no, lo siguiente. Esta semana no caigas por cualquier imprevisto, esto es solo un avance de lo que va a pasar en tu vida. Vas a tener que traspasar una barrera que hace mucho que no traspasabas, pero después de todo esto, Acuario, llega la buena vida.

Llegan momentos en los que tienes que tomar decisiones cruciales que sabes que van a marcar tu futuro. Y cuanto antes te lo quites de encima, mejor. Si lo alargas y lo sigues posponiendo, tardarás más en encontrar esa felicidad que tanto estás buscando.

Esta semana con Mercurio entrando en Géminis, sientes que tienes que salir de tu zona de confort como sea. Aunque tengas que enfrentarte a tus peores miedos, vas a hacerlo porque sabes que lo necesitas. Mercurio en Géminis hace que empiezas a compartir lo que te pasa con más gente. Vas a hablar mucho más de lo que te pasa con los demás, sin miedo a que te juzguen o a que hablen de ti sin saber. Te da igual todo, solo quieres liberarte, sentirte escuchado y sacar lo que has guardado durante tanto tiempo.

Aunque estés muy liado con todo lo que está por llegar, por favor, no te olvides de tu salud en ningún momento. Sabes que has tenido algún que otro susto últimamente por descuidarte más de la cuenta y eso no puede volver a pasar. Esta semana rodéate de personas que te recuerden la importancia de cuidarte, de personas que estén un poquito pendientes de ti. Lo principal ahora es estar al 100%, lo necesitas. Y para ello, tienes que cuidarte muchísimo por dentro. Agárrate, Acuario, se vienen auténticas curvas. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio

Acuario Semanal

Acuario del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Avatar

Publicado

en

Todo tiene solución, Acuario, y lo sabes. Estás echándote la culpa constantemente por algo que hiciste mal en el pasado, pero calma, porque se solucionará antes de lo que piensas. Empiezas la semana fuerte y súper positivo. Ese problema relacionado con el dinero, con temas aburridos, con lo legal va a solucionarse. Aunque te cuesta, lo sacarás adelante como lo haces con todo.

Te vas a dar cuenta de que lo único que necesitas es pasar más tiempo con tu familia (ya sea de sangre o no). Reconoce que los tienes abandonados por esa independencia tuya. Pero si tu familia está cerca, todo al final va bien. Los problemas se esfuman y te sientes en calma. Esta semana tienes que involucrarte más con ellos, aunque eso en ocasiones te requiera un esfuerzo. Pero como bien dicen, sarna con gusto no pica. Si tienes que mover cielo y tierra, si tienes que montarte en un avión, si tienes que recorrer medio mundo, hazlo. Por ellos, todo.

En lo emocional, hay cierta ilusión que empieza a despertarse de nuevo. Pero hay ciertos problemas que tienes que ordenar y resolver. Si no lo haces, al final no podrás darlo todo en ningún tipo de relación. Necesitas encontrar la paz mental y la personal para poder abrirte al mundo. Si tu mente no para de darle vueltas a todo, al final nada te saldrá como tú quieres.

Viene una época muy reflexiva y muy tranquila. Para poder seguir, tienes que solucionar eso que hay dentro de ti. Un clavo no saca otro clavo. De ninguna manera y en ningún aspecto, Acuario. La verdad es que últimamente estás muy centrado en ti y cada vez das menos explicaciones a los demás. Ese es el camino que debes seguir esta semana. El camino al final se hace poco a poco andando.

Anuncio

Llegan buenas noticias en lo laboral, Acuario, esta semana vas a empezar a crecer a pasos agigantados y a sentirte valorado por todo el esfuerzo que has hecho durante años. Esta semana céntrate en eso, en seguir haciéndolo bien. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Seguimos a tope en tu temporada, Acuario, y se nota porque te sientes más libre que nunca. No estás dando explicaciones, simplemente estás viviendo tu vida como a ti te apetece y como a ti te da la gana. Se nota que estás aprovechando y exprimiendo cada momento para recargar tus energías y disfrutando de todo lo que está pasando en tu vida. Esta semana, si puedes, desconecta de todo lo que sea una ‘carga’ para ti. Aléjate de tu teléfono, no pases tanto rato intentando responder a esos mensajes pendientes. Eres Acuario y tu gente ya sabes que lo de tener los mensajes al día no se te da bien. ¿Qué le vamos a hacer? Ahora tienes otras cosas más importantes qué atender…

Y aunque el Sol siga en tu signo, los problemas no desaparecen, Acuario. Estás intentando hacer como si cierto problema no existiera, pero al final del día recuerdas que sigue ahí y te hace irte a la cama con preocupaciones que no te dejan descansar como te gustaría. Te cuesta entender tu estado de ánimo últimamente y necesitas saber cómo superar este bache.

Mira, Acuario, para empezar tienes que buscar el amor dentro de ti y no en los demás. Eres un ser independiente y ahora estás en una etapa de la vida en la que no necesitas a nadie para ser feliz. No te empeñes en encontrar a ESA persona. Ahora mismo ESA persona eres tú. La presión social es una m*erda, pero tú nunca has sido alguien que haga caso a los demás. De verdad, Acuario, si tú estás a gusto cómo estás, no intentes cambiar para satisfacer a nadie.

Mercurio, planeta de comunicación, entra en tu signo a finales de semana y va a ayudarte a ser más creativo e ingenioso. A lo largo de la semana van a surgir ideas que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. Fuera tonterías, Acuario, estás en un momento en el que en lo laboral, vas a brillar como nunca has brillado. Déjate llevar por esa magia. Feliz semana.

Anuncio
Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Acuario Semanal

Acuario del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias

Publicado

en

Tu temporada te está sentando de maravilla, Acuario. Estás radiante, no paras de sentirte bien contigo mismo, de hacer cosas, de ir de aquí para allá, de invertir tu tiempo en lo que de verdad te apetece a ti. Sigue habiendo miedos y preocupaciones, pero te sientes preparado para ir directo a ello y sacar de tu vida todo lo que ahora mismo te está haciendo daño.

Estás saliendo de una temporada un poco rara, en la que la nostalgia ha sido la protagonista por momentos. Ha sido duro, pero sin duda, las lecciones que has aprendido y lo mucho que has madurado ha sido lo mejor. Y ahora, estás poniendo en práctica todo eso. Has dado la vuelta a la tortilla, has convertido tus problemas en oportunidades y lo estás haciendo genial, Acuario.

Estás saliendo de una temporada un poco rara, en la que la nostalgia ha sido la protagonista por momentos. Ha sido duro, pero sin duda, las lecciones que has aprendido y lo mucho que has madurado ha sido lo mejor. Y ahora, estás poniendo en práctica todo eso. Has dado la vuelta a la tortilla, has convertido tus problemas en oportunidades y lo estás haciendo genial, Acuario.

La Luna Llena en Leo del domingo viene cargada de muchísima energía. Y por eso, hay que tener cuidado. Es importante invertir en lo que de verdad merece la pena y no darle importancia a tonterías que no van a llevar a ningún sitio. Sino, es probable que surjan algunas discusiones con personas con las que compartes tu día a día.

Anuncio

Esta Luna Llena puede ser un poquito dramática y hacer que la gente salte a la mínima de cambio. Habrá una persona que te lleve la contraria y no se baje del burro en ningún momento. Y a ti no hay nada que te ponga más nervioso que la gente cabezota que es incapaz de abrir su mente. Acuario, no merece la pena discutir con este tipo de personas, así que ya sabes. A otra cosa mariposa.

También trae buenas noticias… Si estás soltero/a, esta Luna Llena va a presentarte a alguien que va a despertar de nuevo tus mariposas. Y esta vez no será solo para una aventura de una noche, sino para algo más… Feliz semana, Acuario.

Cuadro de comentarios de Facebook
Anuncio
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2024 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa