Acuario del 28 de junio al 4 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Es importante que sepas cuando tienes que parar y cuando hay que desconectar, Acuario. Llevas unas semanas sintiendo que tienes que tomarte unas vacaciones, pero nunca encuentras el momento indicado. Ya basta de estirar el chicle, de seguir trabajando sin apenas motivación. No pasa nada, hay veces que simplemente hay que desconectar, para volver a conectar y eso es lo que te hace falta. Esta semana intenta planear algo lejos de tu rutina, de tu realidad. Vete a algún sitio donde sepas que vas a perder toda la cobertura y no vas a estar en contacto con absolutamente nadie. Totalmente desconexión.

Sabes que últimamente la relación con una persona muy importante para ti ha estado en la cuerda floja. No os entendíais, había muchos malentendidos entre vosotros, etc… Pero con Venus en Leo esta semana, todo eso va a cambiar. De repente, te darás cuenta de que una relación nunca va a funcionar si ninguno de las dos partes de capaz de dar su brazo a torcer. Y por mucho que te cueste, vas a hacerlo, porque sabes que es lo mejor para vosotros dos. Esa relación tan importante para ti esta semana puede convertirse en algo más, puede llegar a dar un paso más allá. Todo se basa en la confianza y en el respeto, Acuario.

Quizás es momento de dejar de hacer cosas sin pedir nada a cambio, Acuario. No quiere decir que esté mal, simplemente que hay que empezar a hacerse valer. Está bien ser amable con todo el mundo, de hecho, has conseguido muchísimas cosas por ello, pero ahora tienes que demostrar que tu trabajo cuesta. Y que si de verdad quieren seguir manteniéndote en sus vidas, tendrán que pagar, de una manera o de otra, por ello. Esta semana céntrate de verdad en ti, en desconectar, en centrarte en lo importante y si necesitan algo de ti, que se esperen y que demuestren que van a “pagarte” por ello, Acuario. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo