Acuario del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu cuerpo necesita descansar, Acuario, y tú necesitas desconectar de todo. Muchas veces te exiges demasiado y al final terminas dándote cuenta de que si sigues llevando ese ritmo de vida, no vas a poder hacer todo lo que te gustaría hacer. Esta semana, entre unas cosas y otras, te verás obligado a poner fin a ese estrés acumulado. No puedes seguir así, no puedes seguir cargando más responsabilidades de la que tu cuerpo es capaz…

La Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes llega justo en el momento perfecto. Está súper relacionada con tu trabajo, con tus estudios y tus responsabilidades. Tienes que ser sincero contigo mismo y hacerte muchas preguntas sobre el presente y el futuro. Acuario, ¿es este el ritmo de vida que quieres seguir llevando? ¿Crees que esto puede continuar así? Gracias a la Luna lo verás todo mucho más claro y te darás cuenta de que es el momento de tomar una decisión y de cambiar tu ritmo de vida.

Habrá mucha gente que opine, que te de sus “mejores consejos” y que te intenten dan lecciones de vida, pero en realidad no tienes que hacer ni caso a lo que dicen. No te enfades, ni siquiera te piques con ellos por no pensar de la misma manera que tú. Cuando eres una persona tan brillante y con ideas tan buenas, la gente se cree con el poder de decir lo que tienes que hacer cuando ellos no tienen ni idea de nada. Es lo que pasa.

Antes de que sea más tarde, también es importante que empieces a replantearte el distanciarte de una relación tóxica que no está ayudando nada a tu estado de ánimo. Ahora mismo, Acuario, no te merece la pena mantener el contacto con una persona que se cree que está por encima de ti y con quien discutes más de la cuenta… Esta semana toca tomar decisiones para llevar tu vida al punto más alto y sano de nuevo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo