Acuario del 21 al 27 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empieza una nueva semana Acuario, y sí, es una semana en la que la temporada de Cáncer es el evento protagonista. Tendrás momentos un poco más bajitos y buscarás la forma de estar más cerca de tu familia. Los necesitas Acuario, y ellos te necesitan a ti. Relájate un poco y antes de tomar decisiones importantes preocúpate de tomarte tu tiempo. Confía en los demás, delega y no seas tan perfeccionista. Sabemos que a ti te gusta hacer las cosas bien, casi perfectas, y ahora, no puedes dejar nada al azar. Y te llevan los demonios cuando ves que las cosas se hacen mal y con prisas, pero ¿llevar siempre el peso sobre tu espalda y tu conciencia? No, eso se tiene que acabar. Hay que aprender a delegar un poco ciertas responsabilidades, incluso a olvidarlas Acuario.

Hay una persona a la que quieres mucho pero con la que últimamente parece que no te entiendes el todo, no te das tregua, eres un torbellino a su lado y quizás, ahora puede que todo se solucione rápido y que no importe mucho, pero a la larga, si seguís así puede pasar factura.

¿Consejo para la semana? Busca algún sitio en el que tu mente pueda estar en blanco, algún lugar fuera de estrés, sin ruidos, con el sonido de la naturaleza de fondo, en serio, no sabes lo bien que te va a venir el poder estar así, en paz con tus malditos demonios mentales que te hacen pensar cosas que no son. O que te hacen cargarte de energía pesada que te va desgastando.

Vas a crecer Acuario, vas a madurar, vas a deshacerte de muchas cosas que ya no te suman, pero todo llegará a su debido tiempo, todo tiene su hora, su lugar, su escenario ideal, así que deja que suceda y no hagas que pase. Ni lo intentes. Trabaja en tus relaciones de amor y de amistad y busca a tu familia Acuario… De la forma que sea, al final, son tus raíces, muchas o pocas pero quizás serán los que mejor te aconsejen. Y haz las paces con quien sepas que tienes algo pendiente. Vivir con heridas, no es vivir. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo