16.9 C
Medellín
martes, diciembre 6, 2022

Acuario del 19 al 25 de abril

Tus inseguridades te están jugando malas pasadas, Acuario, y mira que tú eres una persona fuerte. Te has rayado un poco y no paras de fijarte en eso que no te gusta de ti, en eso que te gustaría mejorar. Sabes que esto es algo tuyo, que en realidad no es por culpa de nadie. Digamos que tu autoestima no está en su mejor momento, pero esta semana, el consejo de alguien te abrirá los ojos y te darás cuenta de que es una tontería rayarse por algo que siempre ha formado parte de ti, por algo que te hace especial. Esta semana aprenderás a quererte un poco más por ser tal y como eres. No hace falta que cambies nada de ti. El único cambio que debes hacer es aceptarte.

No te impacientes si no empiezas a ver resultados de algo que llevas mucho tiempo esperando, Acuario. Llevas mucho tiempo intentando manifestar algo que deseas con todas tus ganas. Parecía ir genial, parecía que ibas a conseguirlo en muy poco tiempo pero se te está resistiendo cada vez más y más. No te desesperes, por favor, Acuario, sabes que las cosas grandes tardan en venir, mientras tanto, aprende a disfrutar del aquí y del ahora.

Esta semana vuelves a sentirte más familiar que nunca y eso se debe al comienzo de la temporada de Tauro. Quieres pasar más tiempo con esas personas que te hacen sentirte como en casa. Está bien conocer a gente nueva, pero al final sabes que con quién de verdad te sientes a gusto es con la gente de siempre. Esta semana invierte mucho más tiempo en esas personas, porque sabes que quizás te has olvidado un poquito de ellas…

Es muy importante que en el amor, te cuides a ti mismo por encima de los demás, Acuario. No dejes que las decisiones de tu pareja te afecten a ti. No te tomes demasiado en serio los comentarios absurdos de tu crush. Si ves que empiezan a pasarse de la raya, corta de raíz. No te mereces compartir tu tiempo con personas que no saben ni conocen lo que es el respeto. Tú eres una persona que casi nunca juzga sin saber los motivos que hay detrás y por eso mismo, no te rodees de personas que sí que lo hacen… No te lo mereces, Acuario. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí