15.9 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Abierta convocatoria de Aceleración Empresarial en Medellín

La Alcaldía de Medellín abrió hasta el 30 de mayo la convocatoria para acompañar a 50 organizaciones con el programa de Aceleración Empresarial.

Los interesados podrán inscribirse a esta iniciativa que pretende que las empresas logren su crecimiento y posicionamiento en el mercado mediante consultoría especializada en mercadeo y ventas, análisis de nuevos mercados, gestión de la innovación, marketing digital, sostenibilidad, operaciones y alistamiento financiero.

Esta convocatoria va dirigida a organizaciones de base tecnológica, comprometidas con el diseño, desarrollo y elaboración de productos, servicios, procesos de fabricación y/o comercialización, a través de la aplicación sistemática de conocimientos tecnológicos y científicos.

Para participar, los negocios interesados en Aceleración Empresarial deben tener entre 1 y 10 años de constitución en la Cámara de Comercio de Medellín y registrar ventas mínimas por $120 millones en el último año.

Las 50 organizaciones que resulten beneficiadas del programa recibirán hasta $8.330.000 pesos como incentivo económico, así como acompañamiento con consultores y mentores expertos en diferentes áreas.

También contarán con conexión con fuentes de financiación, aliados estratégicos, clientes potenciales, y la posibilidad de adelantar una pasantía internacional para realizar una exploración comercial.

“El programa nos ayudó a reconocer y a enfocarnos en una propuesta de valor que marcó la diferencia. Con la compañía de grandes asesores, que nos apoyaron en el proceso de aceleración, el incremento de ventas fue de un 466 % y estamos generando más de 80 nuevos empleos”, narró Diana Betancur, una de las participantes de Aceleración Empresarial en 2020.

Los interesados podrán consultar toda la información e inscribirse a través del portal web www.medellindigital.gov.co.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí