A Karol G se le antojó comprar lujoso ‘penthouse’ en Miami y así es su impactante interior

Community Totus
2 Min Lectura
Getty

La ‘Bichota’ es una de las artistas más cotizadas de la actualidad y eso ha hecho que haya podido darse algunos lujos que dejan con la boca abierta a muchos.

La paisa deslumbró hace pocos días mostrando la casa que compró en su natal Medellín y que el ‘influencer’ Daiky Gamboa se encargó de mostrar en sus redes sociales.

Algunas estimaciones indican que, a la fecha, la fortuna de la cantante ya supera los 10 millones de dólares, lo que le permite darse lujosas vacaciones en países como Dubái junto a sus mejores amigos y comprarse propiedades en el exterior.

Cómo es el ‘penthouse’ de Karol G en Miami

La reguetonera quedó enamorada hace un tiempo de un apartamento en Miami (Estados Unidos) y decidió adquirirlo. La propiedad se ubica en pleno corazón de la ‘Ciudad del sol’ y su valor comercial es de más de 2’000.000 de dólares.

Este es el video en el que se ve el interior de la residencia de la cantante:

Algunos detalles del hogar de la ‘Bichota’ es que tiene una extensión de 2,211 pies cuadradoscinco habitaciones y tres baños.

El hogar de Karol G en Miami también tiene una espaciosa cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, varios balcones y una vista privilegiada de la ciudad.

En el área común del lujoso edificio también puede contar con comodidades como una gran piscina, gimnasio, spa, cinema y área para hacer barbacoas.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo