La plataforma quiere que sea la nueva ’50 sombras…
Mikel Zorrilla
La película erótica ‘365 días’ gozó de un éxito impresionante en Netflix, pero esta especie de respuesta polaca a ‘Cincuenta sombras de Grey’ también fue protagonista de más de una polémica. Se llegó incluso a pedir su retirada del catálogo de la plataforma, pero ahora la compañía ha dejado claro su confianza en ella al poner en marcha dos secuelas.
No toques lo que funciona
Michele Morrone, que se cayó a última hora de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, y Anna-Maria Sieklucka volverán a dar vida a los dos grandes protagonistas de la función. También está confirmado el regreso de Magdalena Lamparska, mientras que Simone Susinna es la gran novedad de su reparto.
En estas dos nuevas entregas veremos cómo Laura y Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se ve complicado por los lazos familiares y por la aparición de un misterioso hombre que quiere ganarse el corazón y la confianza de ella a toda costa.
La primera entrega se coló en el Top 10 de Netflix en más de 90 países y, según la plataforma, fue la cuarta película más buscada en Google de 2020. Con esos datos era cuestión de tiempo que aprovechasen que el material de base era una trilogía literaria para continuar adelante con la historia.
Blanka Lipinska, autora de las novelas, se encargará de escribir estas dos secuelas junto a Mojca Tirs y Tomasz Mandes. Eso sí, según apunta Deadline es probable que haya ciertos cambios respecto a los libros para suavizar su contenido.
La puesta en escena volverá a correr a cargo de Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, con el inicio del rodaje previsto para este mismo mes de mayo. Además, ambas entregas se rodarán de forma consecutiva, por lo que seguro que no pasa mucho tiempo entre el estreno de una y la otra.
Fuente: espinof.com