25 Estrategias de comunicación comunitaria serán beneficiadas en Medellín

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, iniciativa que promueve la formulación y desarrollo de estrategias de comunicación para la movilización ciudadana.

La convocatoria está dirigida a los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC) de todo el territorio medellinense que desarrollen propuestas innovadoras en formatos impresos, radiales, audiovisuales y digitales.

De acuerdo a la Administración Municipal, para participar del llamado, las iniciativas deberán estar relacionadas con las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023: Reactivación Económica y Valle del Software, Transformación Educativa y Cultural, Medellín Me Cuida, Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad. Cada una debe tener como ruta de acción e impacto la visibilización del territorio y/o comuna donde se va a ejecutar.

Para 2021, la convocatoria entregará $500 millones entre 25 ganadores, los cuales serán seleccionados teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en la inscripción; así como el criterio por parte de un comité evaluador de expertos en cada temática y modalidad.

Los interesados pueden hacer la inscripción y consultar las generalidades de la convocatoria en www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el 12 de mayo de 2021.

“Medellín Futuro cree firmemente en la necesidad de seguir posicionando estos procesos y medios de la ciudad como aliados estratégicos en la movilización y participación social en el territorio”, manifestó Mónica Orrego, directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones.



Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo