17.3 C
Medellín
domingo, diciembre 4, 2022

25 Estrategias de comunicación comunitaria serán beneficiadas en Medellín

La Alcaldía de Medellín abrió la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, iniciativa que promueve la formulación y desarrollo de estrategias de comunicación para la movilización ciudadana.

La convocatoria está dirigida a los procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC) de todo el territorio medellinense que desarrollen propuestas innovadoras en formatos impresos, radiales, audiovisuales y digitales.

De acuerdo a la Administración Municipal, para participar del llamado, las iniciativas deberán estar relacionadas con las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023: Reactivación Económica y Valle del Software, Transformación Educativa y Cultural, Medellín Me Cuida, Ecociudad y Gobernanza y Gobernabilidad. Cada una debe tener como ruta de acción e impacto la visibilización del territorio y/o comuna donde se va a ejecutar.

Para 2021, la convocatoria entregará $500 millones entre 25 ganadores, los cuales serán seleccionados teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y criterios establecidos en la inscripción; así como el criterio por parte de un comité evaluador de expertos en cada temática y modalidad.

Los interesados pueden hacer la inscripción y consultar las generalidades de la convocatoria en www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el 12 de mayo de 2021.

“Medellín Futuro cree firmemente en la necesidad de seguir posicionando estos procesos y medios de la ciudad como aliados estratégicos en la movilización y participación social en el territorio”, manifestó Mónica Orrego, directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones.



spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí