100 familias de Rionegro mejoraron su calidad de vida gracias al programa: “Casa Digna, Vida Digna”

Totus Noticias
2 Min Lectura

La Administración Municipal de Rionegro “Juntos Avanzamos Más”, sigue buscando brindar una mejor calidad de vida para sus ciudadanos a través de los mejoramientos de vivienda, es así, como realizó gestión ante el Gobierno Nacional.

El día de hoy, con la visita del Ministro Vivienda Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, la Gerente de VIVA, María Fanery Sucerquia, y el Alcalde Rodrigo Hernández, se entregaron los primeros 100 mejoramientos en el marco del programa “Casa Digna, Vida Digna”, de los 716 que se tienen planeados en las dos convocatorias.

Las familias beneficiadas pertenecen, en su mayoría, a los barrios Alto del Medio, Belchite, Centro, Cuatro Esquinas, El Faro, Hospital, El Porvenir, San Antonio y Santa Ana.

La inversión total de la primera convocatoria es de $4.000 millones de pesos, $2.000 millones aportados por el Ministerio de Vivienda y $2.000 mil millones de recursos propios del municipio.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, hizo alusión a este gran momento: “Se nos llena el corazón de alegría, por poder bridarle mejoramientos de vivienda a los rionegreros, pues este es un aporte significativo que nos ayuda a dignificar su vida. Desde hace varios años, he enfocado mi labor profesional a los temas de vivienda, que hoy gracias a estas alianzas podemos materializar”.

Por su parte, el ministro Malagón dijo: “Son 716 familias las que se suman a este proyecto Casa Digna Vida Digna que cambia por completo en términos de bienestar a través de los mejoramientos de vivienda. Eso significa que Juntos Avanzamos Más”.


Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo