Zion y Lennox también fueron detenidos en Bolivia, ¿tiene que ver con el caso de Don Omar?

Totus Noticias
2 Min Lectura

Además de Zion y Lennox, el cantante Don Omar también fue detenido por las autoridades de ese país.

Los representantes del dúo Zion y Lennox fueron los encargados de dar la información este sábado, de que los artistas fueron «retenidos», aunque luego liberados, por una acusación de «estafa» en un proceso que se le sigue al también puertorriqueño Don Omar y con quien deben compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

A través de un comunicado de prensa, los artistas informaron que están en Bolivia «desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones» y que «no es real» la acusación de estafa por la que «se encuentran retenidos contra su voluntad» por las autoridades bolivianas.

Allí también aclararon que las presentaciones que tenían previstas en La Paz, que se realizó en la víspera, y la de ayer en la noche en Santa Cruz, fueron inicialmente aplazadas por un día por «fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos», ya que no podían llegar a presentar su show en el escenario. 

Los artistas «se encuentran en la disposición de llevar a cabo el día de hoy el show en la ciudad de Santa Cruz», a pesar de que en esta jornada debían dejar el país debido a otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CniNNkAhNdK/?hl=es-la

Los medios locales informaron que Zion y Lennox fueron liberados después de unas tres horas y se preparan para la presentación en Santa Cruz por la noche. Las presentaciones de Don Omar, que acompañan Zion y Lennox, en La Paz y Santa Cruz se postergaron un día debido a un inconveniente con el vuelo que debía traer al artista puertorriqueño desde Estados Unidos a Bolivia.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo