Zack Snyder revela a quién habría elegido como Batman si Ben Affleck hubiese rechazado el papel

Totus Noticias
2 Min Lectura

Jose Alberto

Zack Snyder ha revelado que Matthias Schoenaerts, hubiese sido una de sus elecciones para interpretar a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, si Ben Affleck se hubiese negado a ponerse la capa del Caballero Oscuro.

Según informa Comicbook, Snyder fue invitado al podcast Happy Sad Confused y admitió que, aunque Schoenaerts nunca «se puso el traje», hizo un montón de conceptos de él cuando Affleck no estaba seguro de si aceptaría el papel del Caballero Oscuro.

    «Estuve hablando mucho con él sobre el tema», revela Snyder. «Nunca se puso el traje, pero hice un montón de conceptos de él, porque Ben estaba indeciso. Y no le culpo. Todo el mundo debería estar indeciso cuando le preguntan: ¿Quieres interpretar a Batman?».

También compartió que Schoenaerts consideraba que estar en la treintena no era apropiado para interpretar a un Bruce Wayne/Batman que rondaba a uno de 40 años. Obviamente, Affleck terminó aceptando el papel y se convirtió en uno de los Batman más brillantes del DCEU, aunque finalmente terminó dejando el personaje debido a la presión y por problemas personales.

A pesar de ello, Affleck tiene prevista una aparición en la próxima película de The Flash y regresó para los nuevos rodajes del Snyder Cut de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Así que los fans del Batman de Ben Affleck todavía pueden aferrarse a la esperanza.

Fuente: es.ign.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo