Yina Calderón no apoyó la salida del país de Marbelle, pero le restregó a Francia Márquez

Totus Noticias
2 Min Lectura

La huilense sorprendió a más de un seguidor al pronunciarse sobre el tema, pero hubo quienes aplaudieron su opinión respecto a la reconocida cantante.

Pese a que ya casi se completa una semana desde que Gustavo Petro fue elegido como el nuevo presidente de Colombia, varios usuarios en redes sociales aún continúan publicando diferentes comentarios contra quienes en algún momento mostraron su desacuerdo con las posturas políticas del cordobés.

Una de las figuras públicas que más burlas y señalamientos recibió fue la cantante Marbelle, quien durante todo el periodo electoral hizo fuertes comentarios contra las aspiraciones presidenciales de Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez.

Durante los últimos días la ‘reina de la tecnocarrilera’ fue tendencia en redes por el aparente viaje que emprendería en caso de que el líder del Pacto Histórico llegara al cargo más importante del país, e, incluso, algunos usuarios de Facebook se atrevieron a crear un evento denominado ‘Despedida de Marbelle’.

Qué dijo Yina Calderón sobre la posible salida del país de Marbelle

Aunque la artista Maureen Belky Ramírez Cardona, como es su nombre de pila, no ha confirmado que saldrá del país, sí han surgido rumores que apuntan a que un proyecto laboral la haría abandonar Colombia próximamente.

Por tal motivo, la DJ huilense se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo que opina de su situación y, para sorpresa de muchos, salió en su defensa.

“Marbelle no tiene por qué marcharse a otro país, este es su país. Gustavo Petro no es un hombre rencoroso”, inició escribiendo Yina Calderón.

Pero el tono de la ex Protagonista de Novela cambió cuando le recordó a Marbelle los comentarios que hizo en su momento sobre Francia Márquez.

“Lo que sí debemos aprender es a no menospreciar, porque nunca sabemos cuándo la vida nos puede callar la boca. Hoy, Francia Márquez es nuestra vicepresidenta”.

Acá, el trino de Calderón:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo