“Yerba mala nunca muere”, Egan Bernal volverá a competir y ‘no cabe de la dicha’

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ciclista colombiano se refirió a su participación en el Tour de Dinamarca 2022, la cual fue confirmada por su equipo.

El mensaje de Egan Bernal sobre su participación el Tour de Dinamarca 2022 demostró toda su alegría porque volverá a competir mucho tiempo después.

INEOS confirmó que Egan Bernal competirá en el Tour de Dinamarca:

En la mañana del 15 de agosto de 2022, INESO Greandiers, equipo del colombiano, emitió un comunicado oficial para confirmar el regreso de Bernal a las competencias. Tras destacar el trabajo hecho durante su recuperación, INESO anunció que él hará parte del Tour de Dinamarca:

Bernal ha hecho un progreso notable para volver a competir con el equipo, testimonio del enfoque y la dedicación del ciclista, los rigurosos esfuerzos de su equipo médico y los muchos que lo han apoyado a lo largo de su viaje de regreso a la preparación para la carrera. Luego de una evaluación final durante el fin de semana, el equipo médico de INEOS Grenadiers autorizó al colombiano para que volviera a competir; está encantado de poder dar este importante paso y alinearse junto a sus compañeros Grenadiers mañana en Dinamarca.

El mensaje de Egan Bernal sobre su regreso a las competencias:

Tras la confirmación del INEOS, Egan Bernal se refirió a su participación en el Tour de Dinamarca con un llamativo mensaje en sus redes sociales. Él empezó por señalar las dificultades que atravesó después de su accidente, después expresó qué es lo que espera de su regreso a las competencias. Y, para concluir, aseguró que “yerba mala nunca muere”.

¡¡WE ARE BACK AGAIN!!

Lo duro no fue estrellarme contra un bus a más de 60 km/h, lo duro fue el levantarme, aceptar lo sucedido, empezar de cero y estar de vuelta con la cabeza en alto.

Mañana vuelvo a competir después de 1 año. Tour Of Denmark. Here we go. Trabajo duro con una motivación clara dan resultados, nunca hay que rendirse.

Yerba mala nunca muere.

—  Egan Bernal

¿Cuándo comienza el Tour de Dinamarca 2022?

El Tour de Dinamarca 2022 empezará este 16 de agosto de 2022 y terminará el 20 del mismo mes. La competencia contará con 150 ciclistas, repartidos en 21 equipos y podrá verse a través de Señal Colombia.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo