Yeison Jiménez, es uno de los cantantes más reconocidos e influyentes de la escena musical de Colombia, ha estado involucrado en varias polémicas y recientemente ha dado de que hablar por uno de sus comentarios sobre dejar el país junto a su pareja y sus dos hijas, revelando su deseo de internacionalizar su carrera y brindar a sus retoños la experiencia de vivir en diferentes lugares del mundo.
Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo estuvieron en entrevista con la revista Vea y hablaron en exclusiva de su relación de pareja, la forma en que la fama y el dinero los han cambiado y sobre todo como ha evolucionado no solo como artista sino como empresario a lo largo de los años.
Allí la pareja también reveló algunas cosas sobre el tema de los hijos y por supuesto, lo que comparten con sus pequeñas, Camila, de 12 años, y Thaliana, de 5. De lo que están seguros como padres es de que las apoyaran en sus decisiones siempre que puedan y al parecer se inclinan también por el arte como su padre.
Adicionalmente, hablaron sobre la posibilidad de tener más hijos, pues se conoce que perdieron un bebe, no obstante, la pareja aseguró que no es algo que esté en sus planes en este momento, pues a corto plazo no esperan traer más niños al mundo, sobre todo por como ven la sociedad:
“Ya tenemos dos niñas y si tú me preguntas quisiera 5, 6, 20, pero el mundo como tal está muy complicado. Tantas drogas, tanta desinformación, ahora lo malo se volvió bueno. A mí me da miedo eso…”, comenzó diciendo el intérprete de Aventurero.
Allí hablando de las complicadas situaciones sociales fue en donde reveló que en realidad espera irse de Colombia: “Hoy en día estamos hablando de internacionalización de mi carrera, también pensamos en la idea de llevar las niñas a otro país a vivir, pensamos en intentarlo en muchas ciudades, de irnos como en un paseo familiar. Estos días le decía a ella ‘amor tú te imaginas que las niñas digan yo viví en México, yo viví en Estados Unidos yo viví en España…’ yo no me veo atado a un país, ni a una ciudad…sé que no es bueno para los niños, pero no es malo… eso hace parte de crecer. Hoy en día qué familia no desearía decir vamos a vivir un año a México a ver qué pasa”.
Yeison no reveló cuál sería su elección de lugar para vivir en esta temporada, pero indicó que está considerando seriamente sus opciones. Él expresó que su principal objetivo en este momento es disfrutar de la vida con su familia, más que tener hijos. Mientras tanto, Yeison continúa trabajando en su proyecto de internacionalización.