“Trataron de matarme” Yeison Jiménez reveló cómo se dio cuenta de la brujería que le hacían

Totus Noticias
4 Min Lectura

El cantante de música popular pasó por sus historias de Instagram para dejar un mensaje que dejó a más de uno preocupado y es que aseguró que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, a pesar de que el cantante sigue cumpliendo con sus compromisos musicales, todo parece indicar que las sonrisas que ha mostrado esconden una difícil situación.

Y es que en diálogos con Lo Sé Todo el cantante reveló que desde el mes de diciembre sabe que le estaban haciendo un trabajo de brujería, y todo cuando en un concierto en el municipio de Jericó una mujer se le acercó en medio del llanto que aunque le causó desconfianza decidió escucharla.

“Yo me le acerco a una señora bien vestida y me dice: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal’. Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo el cuerpo. Me dice: ‘Cuídese mucho que le están haciendo brujería, lo quieren acabar’” , y es que lejos de ser solo palabras, la señora le dio los síntomas que el cantante efectivamente estaba pasando por esos días.

Entre ellos estaban las repentinas ganas de llorar, los cambios erráticos en la tarima, la falta de apetito y el insomnio, “Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme”.

la manera en la que el cantante ha decidido batallar con este mal ha sido de la mano de Dios de hecho ha seguido con una serie de rituales, entre ellos bañarse con agua directamente del vaticano, las conocidas oraciones y hasta bañarse con canela, y esto para muchos da respuesta a por qué en semanas pasadas se había mostrado tan preocupado y había asegurado que estaba pasando por un mal momento.

Sin hablar mucho sobre lo que estaba pasando el cantante publicó el siguiente mensaje, «Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi vida! Casi un mes, batallando con mil cosas! Pegado de Dios y siendo consciente de mi necesidad de él! Esto se los digo porque siento un gran amor por uds. y, al fin y al cabo, son lo más importante que tengo como artista! Soy un hombre fuerte y sé que todo pasa en esta vida, pero si me quieren echar una mano, oren por mí. Ando tranquilo, tratando de solucionar cosas y cumpliendo con lo que soy. UN GRAN HOMBRE”.

Sin embargo en la mañana de este 9 de marzo, el cantante dio un parte de esperanza a sus preocupados seguidores después de subir una foto de él con la descripción, “Ya amaneció”; por lo que sus seguidores estuvieron dejándole mensajes de apoyo y recordándole que es un gran artista y todo lo que ha logrado conseguir hasta el momento.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
TAGGED:
Comparte este artículo