Yeferson Cossio y su fuerte mensaje ante los cuestionamientos por el dinero que gana

Totus Noticias
5 Min Lectura
Foto: Instagram @yefersoncossio

El influenciador generó todo tipo de reacciones al revelar el estimado mensual de sus ganancias, solamente por el contenido que genera para redes sociales.

“¿Cuánto dinero gana un influenciador?” es una de las preguntas más comunes que se hacen muchos; de hecho, ni siquiera se necesita ser seguidor de un generador de contenido para formular este tipo de interrogantes; y entre más reconocimiento tengan, dicha cuestión se vuelve más repetitiva.

Este es el caso de Yeferson Cossio, quien se ha destacado por sus obras sociales, muchas de ellas enfocadas en ayudar a animales de la calle y a niños, motivos por los cuales recibió, entre muchos otros reconocimientos, la condecoración de la Cruz Bolivariana ante el Congreso de la República.

El también empresario reveló hace poco la ostentosa suma que gana mensualmente, solamente por el contenido audiovisual que genera para sus redes sociales. Y es que la suma de 3.000 millones de pesos colombianos mensuales -750 mil dólares de acuerdo a la TRM actual-, no es una cifra soslayable y menos cuando se tiene en cuenta que el dinero ganado por el influenciador es solo gracias a las plataformas multimedia; y una vez dio a conocer estos números, cientos de seguidores reaccionaron.

Y en medio de las críticas y cuestionamientos, fue el mismo Cossio quien compartió a través de su perfil en Twitter un mensaje, en respuesta a sus detractores; incluso, aprovechó para agradecerles.

“Ah, veo que una vez más están sufriendo por mis ingresos, gracias por eso, eso me ayuda a ganar un poquito más”, escribió Yeferson en el trino que se volvió muy popular en poco tiempo, generando más de 4.000 ‘me gusta’, cerca de 60 ‘retweets’ y cientos de respuestas de usuarios que destacaron sus labores sociales.

Captura de pantalla (@YefersonCossio)

“Esos que sufren, no avanzan por estar pendientes de la vida ajena. Vivan y dejen vivir y más a una persona que hace demasiados buenos actos como lo es Yeferson”; “Sigue con ese corazón hermoso y bondadoso ayudando animalitos! Cuentas con mi apoyo siempre”; “Pero que joda de estar más pendiente del chisme que de la vida propia, no sufran y a ponerse las pilas a producir también”; “Obvio Yef, que hablen bien que hablen mal pero que hablen, es lo que se necesita en este medio” y “Envidia de la mala, creo q todos quisiéramos ganar 1/4 de lo que ganas al mes”, fueron algunas de las respuestas consignadas en el trino.

Yeferson Cossio y su explicación de los negocios que maneja

Vale recordar que, con respecto a sus ingresos y el origen de estos, el influenciador aclaró que son legales. Además, detalló cómo funciona la publicidad por redes sociales.

“Todas estas modalidades de propaganda evolucionaron, y si uno está viendo un comercial en la tele, cambia el canal. Entonces las marcas y empresas que necesitan publicidad saben eso y saben que lo ven más a uno -como influenciadores- que a la televisión, y dependiendo del presupuesto, dichas marcas le pagan a personas con mucha exposición a la gente y yo soy una de ellas”, y agregó que genera ingresos por mencionar un producto y hasta por ponerlo de manera ‘discreta’ en uno de sus videos.

En aquella charla, Cossio dijo que en Instagram también realiza dinámicas en los cuales él gana dinero, pero también sus seguidores, y puntualizó en que sus abogados le han llamado varias veces la atención, pues por cuestiones legales no puede usar la palabra ‘sorteo’.

Si sigo diciendo esa palabra me echo encima a Coljuegos y como todo es súper legal... porque es por lo mismo, uno trata de hacer algo malo y usted sabe que obviamente sabe que la Dian está chupándole el culo a uno [risas] entonces todo toca hacerlo en regla”, apuntó el empresario.

Tomado de Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo