Yeferson Cossio y Juanda Caribe se enfrentaron en redes por la marca “Sí a todo”

Totus Noticias
2 Min Lectura

Luego de que Yeferson Cossio afirmara que la marca “Sí a todo” le pertenece, Juanda Caribe respondió haciéndole una petición a sus seguidores.

Desde hace un buen tiempo que el influenciador, quien aún se recupera de un delicado accidente casero, popularizó dicha frase en redes sociales, aceptando retos de todo tipo y creando contenido digital relacionados a estas palabras.

Por otra parte, el comediante barranquillero también usó la frase “Sí a todo” para vincularlo a su contenido e incluso crear un programa que se transmitía en vivo en su cuenta de Instagram y en donde las personas podían encontrar pareja.

Ante el uso de dicha marca en este y productos de otros personajes, Yeferson Cossio se refirió en su cuenta de Instagram, señalando que este es el dueño legal de esta, por lo que personajes como Juanda Caribe no podrían usarla como propia.

Además de esto, Yeferson Cossio también se refirió a los conciertos y eventos que se realizan bajo dicho nombre y que, indirectamente, involucran a Juanda Caribe, personaje que la ha usado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CTZxaBoD3tn/

Ante estas declaraciones, el comediante barranquillero respondió con un mensaje en el que le pide ayuda a sus seguidores para pensar un nuevo nombre y no volver a usar el “sí a todo”.

Fuente: Noticias 1

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo