InicioEntretenimientoYeferson Cossio y Jenn Muriel habrían terminado nuevamente: él, entusado; ella, reflexiva

Yeferson Cossio y Jenn Muriel habrían terminado nuevamente: él, entusado; ella, reflexiva

La primera ruptura se dio a inicios de 2022 por razones que, según ellos, eran «difíciles de superar». Incluso, él fue relacionado con Aída Victoria Merlano.

Aunque ninguno de los dos ‘influenciadores’ se ha pronunciado al respecto, desde hace varios días sus seguidores se percataron de que ya no se siguen mutuamente en sus redes sociales. De hecho, ya no aparecen juntos en sus publicaciones y los rumores que apuntan a una posible ruptura crecieron en las últimas horas.

En dado caso de que sea así, no sería la primera vez que ponen fin a su noviazgo, pues a principios de este año pasaron por una crisis en la que, según explicaron, no tenían los mismos planes a futuro.

Sin embargo, nunca se alejaron del todo y eran vistos en eventos familiares compartiendo momentos juntos, por lo que a mediados de abril confirmaron su reconciliación por medio de un video.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel habrían terminado otra vez

Casi dos meses después de dicho anuncio, los creadores de contenido han venido publicando varios mensajes de manera independiente en sus redes, con los que dan a entender que la relación llegó nuevamente a su fin.

En el caso de Muriel, publicó una imagen en sus historias de Instagram junto a una de sus mascotas, en la que dejó escrito un mensaje a modo de reflexión.

“Cuando dicen ‘viene algo mejor’ no significa otra persona, también es estabilidad contigo mismo, amor propio, buenos momentos, proyectos, madurez emocional y por, sobre todo, paz mental”, se lee en la publicación.

Por su parte, Cossio fue tendencia por un video en el que se le ve en un bar aparentemente despechado, ya que fue víctima de burlas por parte de sus acompañantes al ser captado al ritmo de la canción ‘Tusa’, de la antioqueña Karol G.

Acá, las publicaciones recuperadas por las cuentas Rastreandofamosos e Inforfarandulacolombia:

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí