Yeferson Cossio recordó como fue su infancia, afirma que los familiares que lo despreciaron cuando niño, ahora le piden dinero

Totus Noticias
5 Min Lectura
Foto Tomada de Instagram @yefersoncossio

Uno de los influenciadores más cotizados y polémico del país, recordó los malos tratos que recibió en su niñez por parte de algunos integrantes de su familia.

Yeferson Cossio es, en la actualidad, uno de los creadores de contenido para redes sociales más reconocido en Colombia, recientemente llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram.

Algunas de las razones por las que los colombianos más reconocen a este joven es por haberse colocado implantes mamarios por un reto, sus compras millonarias, por sus fundaciones para el cuidado de animales y, recientemente, por renunciar a la nacionalidad colombiana.

Aunque el joven paisa genera todo tipo de opiniones en redes sociales con cada una de sus acciones, además de ser conocido por realizar donaciones de forma particular a personas vulnerables y a fundaciones de animales, este también interactúa con sus seguidores mostrando lo que hace en el día a día y, en ocasiones, las reflexiones que hace sobre la vida. En las últimas horas, mientras continúa con su viaje junto a si novia, hermana y cuñado por Dubái, Cossio recordó momentos de su niñez.

Se sabe que actualmente Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más dinero gana por publicidad y el contenido de sus redes sociales, dinero destinado a sus obras sociales y excentricidades; sin embargo, en varias ocasiones el joven ha recordado que él viene de un hogar con dificultades económicas.

Sobre los padres de Yeferson y Cintia Cossio se sabe que se separaron cuando ambos eran muy pequeños y ellos vivieron con su madre, quien vendía dulces en los buses de Medellín, aunque su padre también estuvo muy presente en sus vidas hasta que falleció en diciembre de 2018. Sin embargo, poco es lo que han revelado los hermanos sobre otros integrantes de su familia.

Tras mostrar el desayuno tipo ‘banquete’ que iba a disfrutar junto a su hermana Cintia Cossio, su novia Jeniffer Muriel y su cuñado Jhoan López, el creador de contenido habló de los familiares que lo hicieron sentir mal cuando apenas era un niño.

“Cuando yo era pequeño era muy necio, la verdad yo era un desastre, yo era hasta mala persona. Al punto de que toda mi familia me dio la espalda, me miraban feo, se les notaba el odio cuando me hablaban, literalmente yo lloraba por el desprecio”, inició su relato el creador de contenido.

El joven de 27 años reveló que, aunque reconoce su mal comportamiento por esos años, no cree que mereciera el mal trato que le dieron, “alguien me ahogaba en un tanque, me pegaban muy duro”, reveló. También aclaró que estas personas no eran sus padres, pues ellos siempre lo trataron bien, pero decidió no dar a conocer quiénes fueron esos familiares.

Yeferson Cossio sobre los familiares que lo despreciaron cuando niño

Luego procedió a señalar que actualmente recibe mensajes y comentarios de esas personas pidiéndole ayuda económica. “Lo curioso es que esas mismas personas nos mandan comentarios, nos mandan a decir que por qué nosotros que vivimos regalando casas, que tenemos tanto dinero, que por qué no les damos a ellos”.

Yeferson Cossio concluyó sus declaraciones cuestionando a estas personas, “entonces, ¿ahora sí me quieren porque tengo plata, ya soy familia? Ustedes para mí son basura, yo les ayudó de vez en cuando por pesar”.

Luego de esto, el influenciador siguió recorriendo algunos de los lugares más lujosos de Dubái, viaje que hace parte de la sorpresa que preparó para Jennifer Muriel, su novia, con motivo de su más reciente cumpleaños. Esta fue la segunda parada, pues primero estuvieron los dos solos en Kilimanjaro, Tanzania, donde cumplió el sueño de su pareja de ver a los elefantes en vivo y en su hábitat natural.

Entre las más recientes compras del paisa, que dentro de un mes dejará de ser colombiano, la más ostentosa fue la de una afombra de oro de 24 kilates, la cual está avaluada en más de 200.000 dólares; es decir, más de 805 millones de pesos colombianos al cambio actual.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo