Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños a mujer habitante de calle y causó revuelo en redes

Totus Noticias
3 Min Lectura

Yeferson Cossio sorprendió a la mujer cuando llegó con pastel, comida y gorros de cumpleaños para compartir entre los habitantes de calle y celebrar juntos.

Yeferson Cossio es un reconocido influencer y creador de contenido digital colombiano que además de las bromas ha ganado reconocimiento por ayudas que brinda a los demás y a diferentes fundaciones del país, entre ellas de mascotas sin hogar

Recientemente, el creador de contenidos también ha decidido que sus ayudas se extiendan a habitantes de la calle, ya que lo siente como algo personal porque uno de sus familiares alguna vez estuvo en condición de calle y porque además siente que es una forma de ayudar a quienes han tenido problemas con sustancias alucinógenas como él. 

Cossio decidió celebrar el cumpleaños a una mujer de 67 años, el pasado sábado 17 de diciembre el creador de contenido publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le vio con guitarra en mano expresar lo siguiente: “Yo le dije que le iba a llevar una torta y se la voy a llevar, pero no solamente le llevó una torta…”. 

Instantes después el joven salió en busca de la mujer al lugar en donde sabía que se encontraba, al llegar allí la mujer al verlo empezó a saltar de la felicidad hasta que se unieron en un abrazo. “Yo sabía que usted no me iba a fallar”, le expresó la mujer al influenciador, con lágrimas en los ojos también le dijo lo mucho que lo amaba.

La mujer quiso dejar un importante mensaje a la sociedad en el vídeo: “Nosotros vamos al basurero, vemos una bolsa y la abrimos… pero debajo hay una comida deliciosa. Necesitamos que nos escuchen, un abrazo, que nos traten como humanos”.

https://www.instagram.com/p/CmSF7Xdu-BM/

Yeferson Cossio y su madre se encargaron de repartir gorros de cumpleaños, ponqué, yogures, entre otras cosas. Cossio también le hizo una corta serenata con su guitarra mientras cantaba el ‘Feliz cumpleaños’ ante la mujer protagonista del festejo y varios de sus compañeros. Para finalizar, uno de los habitantes de calle dijo: “Dios los bendiga por la visita”.

Las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar:»Nunca me cansaré de decirte que eres un gran ser humano», «Me encantaría ver este tipo de contenido en los perfiles de todos los influenciadores», «Valioso tener personas que no se olviden de los demás», son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Fuente:  Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo