Yeferson Cossio fue elegido como el mejor influenciador del año en los premios InstaFest 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

El influenciador recibió el premio acompañado de uno de sus fieles compañeros, hecho que fue aplaudido dentro de la gala y en redes sociales

Cartagena se convirtió en el epicentro de una nueva reunión de creadores de contenido colombianos; no se veían tantos influenciadores desde la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, pero a diferencia de aquel 9 de octubre, personajes como Yeferson Cossio sí estuvieron presentes en la gala de premiación al contenido digital más relevante del año en el país.

Otros, como Aida Victoria Merlano, Andrea Valdiri, ‘Marce, la recicladora’, La Segura, El Mindo y Luisa Fernanda W hicieron parte de la ceremonia, que contó con presentaciones en el escenario de artistas como Shaira y Martina la peligrosa, entre otras.

Dicho evento comenzó con un show equino el pasado sábado 18, el mismo donde fue atacado Cossio por mostrar su inconformidad con este tipo de exposición: “Qué pesar. ¿Cuánto los entrenaran diario para que caminen así ridículamente para entretener a un montón de idiotas?, ¿Cuánto sufren estos caballos?” fue el mensaje que escribió en Instagram y que, momentos, después, fue borrado.

En contraste, ‘Yef’ fue uno de los más aplaudidos en la noche de este domingo durante la entrega de los premios más importantes de contenido digital en Latinoamérica, a tal punto de que fue escogido como el mejor influenciador positivo o de mayor impacto social del país durante este año.

Varios videos que mostraron el momento en que su nombre fue mencionado como el ganador fueron publicados en Instagram, plataforma donde muchos de sus seguidores notaron la tierna compañía de uno de sus mejores amigos: una de las 14 mascotas que el generador de contenido tiene en su vivienda.

Muchas cámaras captaron el momento en que el perro acompañó al influenciador hasta el escenario donde recibió la estatuilla acompañada de cientos de aplausos por parte del público presente, lo que se convirtió en tendencia y perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’ replicaron el emotivo episodio.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque varios mencionaron que fue merecido el premio entregado al influenciador, otros cuestionaron el evento diciendo que: “Esos premios parecían las actividades del colegio”.

“Merecido y la Epa Colombia convencida que el premio era para ella… Según ella compró regalos costosos a los niños, no como Juliana Calderón”; “Tan lindo el perrito también subió por su premio”; “Lo es. Es un ser sencillo, humilde que siempre piensa en ayudar”; “Él sí se lo merece totalmente”; “Él no reniega del país, reniega del gobierno y la corrupción, ¿qué es lo difícil de entender?” y “Lo único lindo fue el perrito”, fueron las opiniones más importantes al galardón otorgado a Yeferson.

Vale mencionar que, otros ganadores de la noche fueron Andrea Valdiri -Mejor content creator Facebook del año-; Lina Tejeiro -Mejor contenido Lifestyle-; Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ -Mejor content creator Facebook del año-; Kika Nieto -Mejor youtuber del año- y el actor cucuteño, Gregorio Pernía, quien fue merecedor del premio a Mejor actor con presencia digital del año, con motivo de sus participaciones en ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Así se baila’, del que fue el ganador junto con su hija, Luna.

“Casi me lincha un montón de gente”: la versión de Yeferson Cossio sobre el incidente en el evento ecuestre

El creador de contenido utilizó su perfil de Instagram para pronunciarse sobre este hecho, señalando que luego de dar su punto de vista sobre este tipo de eventos, muchas personas en redes sociales y dentro del lugar lo insultaron y hasta quisieron atentar contra su vida.

En ese mismo video, destacó la calma que tuvieron su novia, Jennifer Muriel, las organizadoras del encuentro y sus escoltas, quienes no respondieron de manera violenta ante los improperios lanzados desde las gradas en el momento en que él fue retirado del sitio.

Tomado de Infobae.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo