Las experiencias paranormales que ha vivido Yéferson Cossio en su casa en Medellín

Totus Noticias
3 Min Lectura

Yéferson Cossio es un influencer colombiano, reconocido en la industria del entretenimiento por hacer videos cómicos y bromas pesadas que divierten a sus más de 30 millones de seguidores en las diversas plataformas, quienes lo han ayudado a posicionarse en lo más alto de la industria de la creación de contenido.

El joven paisa tiene una lujosa mansión en el municipio de Guatapé, Antioquia, que cuenta con dos pisos, gimnasio, amplios jardines, piscina y jacuzzi privados. Sin duda alguna, una propiedad de ensueño.

Sin embargo, como es costumbre, en fechas recientes el joven hizo un en vivo en su cuenta secundaria de Instagram donde compartió con sus fans una intrigante experiencia paranormal que vivió en su casa campestre.

Como muchos de sus seguidores saben, la habitación de Cossio tiene un ventanal gigante que da hacia uno de los patios de la residencia, el cual la mayoría del tiempo está alumbrado con reflectores para mayor seguridad. 

Sin embargo, cuando el joven duerme pide que se apaguen dichas luces para mayor comodidad. Pero una noche, antes de irse a descansar, se asomó a la ventana y vio que el reflector no estaba encendido pero había una figura extraña afuera.

Cossio contó que en medio de su somnolencia observó lo que sería una sombra de mujer vestida completamente de blanco, que estaba de espaldas y su cabeza daba señales de que estaba mirando al horizonte.

Pese a que la escena era bastante aterradora y escalofriante, el joven toma ese tipo de temas con mucha calma y hasta con un poco de escepticismo, por lo que su reacción inicial fue darle una explicación lógica a lo que estaba sucediendo.

A pesar de que se detuvo a pensar por varios minutos sobre qué podría ser esa figura, la única explicación que pudo darle fue que era producto de su imaginación debido al cansancio que tenía en aquel momento. 

Pero según narró a sus espectadores, quedó con la impresión de haber visto algo que quizás provenía del más allá y hasta terminó “empeliculado” con el tema, tanto así que ha tenido pesadillas al respecto.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo