Ya es oficial: Atlético Nacional anunció la llegada de Jader Gentil

Totus Noticias
3 Min Lectura

Atlético Nacional acaba de hacer oficial la llegada de Jader Gentil, brasilero de 19 años que desde ahora vestirá la camiseta de la máquina verde.

Las diferencias actuales con varios sectores de la hinchada, no ha detenido el trabajo de la dirigencia de Atlético Nacional, que ha seguido moviendo el mercado, el que sacudió en la mañana de este miércoles cuando hizo el anuncio de Daniela Montoya, la capitana de la Selección Colombia que llega para buscar uno de los títulos que le falta al verde de la montaña: La Liga BetPlay Femenina. Y, aunque dicho torneo aún no tiene fecha de inicio oficial, el verde paisa ya inició la pretemporada y ha ido anunciando varias llegadas.

De otro lado, ya con la mirada puesta en el debut liguero frente a Once Caldas, de Manizales, Atlético Nacional sigue construyendo su nómina con la que busca recuperar el respeto de los hinchas, así como dejar una buena cara con 3 objetivos en el horizonte: Copa Libertadores, en la que el club participará desde fase de grupos, al haber logrado el título del primer semestre de 2022, Liga y Copa, un título que espera reconquistar, luego del obtenido en 2021.

Para ello, los dirigidos por Paulo Autuori han concretado algunas llegadas que han sido vistos con algo de desconfianza desde la tribuna. Así, en la tarde de hoy la máquina verde hizo oficial su último fichaje, que tiene cara de promesa y espera ganar todo en el verde de la montaña. Es brasilero, extremo por derecha y mediocentro ofensivo y sobre su espalda se ha posado uno de los míticos números de la selección brasilera: el diez.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Su nombre es Jader Gentil y llegó a préstamo por un año y sin opción de compra, desde Atlético Paranaense. El juvenil de apenas 19 años ha sido protagonista con el equipo sub 20 del Paraná brasilero y busca empezar a tener rodaje profesional, al tiempo que internacional. No obstante su corta experiencia, el jugador ya ha tenido algunos minutos con el seleccionado de Brasil sub 20, con el que jugó un partido amistoso contra la selección de Ecuador.

El fichaje de este juvenil se suma a la llegada del también brasilero Francisco da Costa, que viene de ser goleador en Bolivia con el Bolívar de la Paz; Sergio Mosquera, que llegó del Deportes Tolima, en canje por Yeison Guzmán; Cristian Zapata, un gladiador de mil batallas, con experiencia mundialista y un camino de varios años en Europa y Juan Felipe Aguirre, canterano del verde paisa que vuelve tras un paso por el club uruguayo Montevideo Wanderers.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo