¿Y los aliens? Los mejores memes de la ‘invasión extraterrestre’ de este 23 de marzo

Community Totus
4 Min Lectura
Las y los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes sobre la supuesta invasión extraterrestre. (Twitter)

Las redes sociales no perdonan ni a los extraterrestres: Al no haber avistamiento de una catastrófica llegada alienígena, Internet hizo magia con memes.

Bien dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla: este 23 de marzo de 2023 la raza humana experimentaría una invasión extraterrestre de la cual solo ocho mil personas en el mundo sobrevivirán.

No, no estamos describiendo una película de ficción: se trata de la predicción que hizo un presunto viajero en el tiempo, la cual se volvió viral en redes sociales y hoy, que llegó la fecha dictaminada, lo único que hemos visto hasta el momento son miles de memes en redes sociales.https://d-34327012331979557662.ampproject.net/2303151529000/frame.html

¿De dónde surgió la teoría de la invasión extraterrestre el 23 de marzo?

Como gran parte de las situaciones que se convierten en tendencia, todo esto nació en TikTok a finales de 2022, cuando un usuario identificado como Eno Alaric (@radianttimetraveler) afirmó ser un viajero en el tiempo y quería advertirle a la humanidad de algunos sucesos, como terremotos, tsunamis y catástrofes en general.

Sin embargo, la advertencia que cobró más relevancia fue la que hizo sobre una supuesta invasión extraterrestre, que tendría lugar el 23 de marzo de 2023.

La llegada alienígena dejaría a la humanidad un mundo completamente destruido. No obstante, ocho mil personas serían salvadas por una figura a la que llamó ‘El Campeón’.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no tendremos oportunidad de ganar. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. Esto ocurrirá el 23 de marzo de 2023 y cerca de ocho mil personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explicó el tiktoker.

No llegaron los aliens, pero sí los memes

La teoría, que carece de sustento científico y cualquier tipo de prueba, fue tomada a broma por las y los internautas, quienes llenaron de ingeniosos memes las redes sociales. Hasta ahora, es lo único que ha llegado a la Tierra… del Internet.

Desde los que mencionan que están esperando la invasión alienígena con los personajes de una serie que se carecteriza por ‘predecir’ sucesos: Hablamos de Los Simpson.

Los Simpson y la invasión extraterrestre. (Foto: Twitter)

Algunos otros anunciaban los preparativos para este suceso; incluso hicieron invitaciones.

Más vale prevenir. (Foto: Twitter)

Pasando por aquellos que se adaptan a situaciones conocidas en nuestro ‘México Mágico’, como la venta de alimentos en cualquier evento o el saqueo a camiones y tráilers que se vuelcan con productos.

Una ‘coquita’ bien fría no se le niega a nadie… ni siquiera a los extraterrestres. (Foto: Twitter)
Piden la presencia de Mafe Walker en la invasión extraterrestre para negociar. (Foto: Twitter)

Incluso hay quienes ya están haciendo sus peticiones a los extraterrestres antes de que se vayan y destruyan todo lo que conocemos.

Nuevas formas de ligar durante la invasión alienígena. (Foto: Twitter)

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo