¿Y el novio? Marbelle se dejó intimidar por Mel y por poco hay beso en ‘La Descarga’

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante aseguró que hasta se le olvidó la letra, pues su concursante logró desconcentrarla

‘La Descarga’ se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches colombianas, en donde los participantes no solo tienen que salir al escenario y mostrar su talento. También, convivir con el resto de sus compañeros en donde salen a flote algunas de las personalidades que tienen cada uno, sin dejar de lado, los momentos de emoción, risas y algunos problemas.

En la noche de este 24 de enero la presentación de Marbelle y Mel García fue la que se robó el show y hasta emocionó a los televidentes por los sorpresivos momentos del show. Ambos interpretaron ‘Entra en mi vida’ de Sin bandera. En medio de esta los acercamientos entre los dos fue más que evidente desde el inicio y en el trascurso de la misma.

Tanto así, que Mel agarró por la cintura a Marbelle y durante unos segundos la cantante se perdió en la canción, guardando algunos segundos de silencio en el show. Rápidamente, volvió a recuperar el hilo de esta, pero, la conexión entre los dos fue más que evidente y las risas por parte de los mentores Gusi, Maía y Santiago no se hicieron esperar.

Al terminar la canción Marbelle agradeció a Mel por el show que fue todo un éxito e indicó que se desconcentró en el momento en que Mel tocó su cintura, “se me fue la letra se me fue todo”. Además, que al final estuvieron a punto de darse un beso, pero ambos resultaron abrazados ante el emocionante momento.

Santiago indicó que el talento de Mel es algo indiscutible, en donde logrando lucirse ambos en cada uno de los momentos de la presentación. Por su parte Maía indicó que la presentación fue una película de Disney en donde Marbelle ya estaba lista con su ‘look’ de princesa. Finalmente, Gusi aplaudió el rol que ha tenido Mel dentro de la competencia y el género de la balada en el que logra ser todo un éxito.

Marbelle volvió a intervenir asegurando que se siente orgullosa de su participante, pues de eso se trataba esta nueva presentación que Mel pudiera seguir experimentando en el escenario, pues quería sacarlo de la comodidad en la que se encontraba. Asimismo, indicó que le pidió al participante que dejara a un lado el miedo de tocarla, esto con el fin adquirir una mayor confianza con ella.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo