¿…Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS DE LOS IVANES?

7 Min Lectura

Por: William Calderón

Y ahora ¿quién podrá defendernos de los tres Ivanes?

Siguen los asesinatos de los líderes sociales… Noticia que ocultan y no le importa al gobierno petrista. El enfrentamiento en el Putumayo entre las FARC y las disidencias dirigidas por Iván Márquez e Iván Mordisco por la disputa del corredor del río Putumayo para el transporte de cocaína y armas, no es asunto que le preocupe a Iván Velásquez, a quien solo le interesa desvertebrar a las fuerzas militares y de policía, inutilizar su accionar combativo contra el crimen organizado que alrededor de la siembra de la coca y de la minería ilegal, obtienen casi 40 billones de pesos de utilidad anual, atérrense, corresponde la cifra al 4% o 5% del PIB de Colombia.

Ya no sorprende nada…

Dejar que a su antojo un grupo reducido de indígenas, aproximadamente cuarenta, corten el transitar por la vía Cali-Buenaventura a la altura de los corregimientos de Cisneros y La Delfina, pertenecientes al municipio de Dagua, con las multimillonarias pérdidas que ese hecho le acarrea al comercio internacional, sin que la respuesta para imponer el orden haya sido rápida. Ya no sorprende, produce dolor y terror, pues, evidentemente no estamos en un Estado Social de Derecho sino en las vías de hecho, a pesar de que estas conductas pueden encuadrarse en varios artículos del Código Penal.

¡Qué vergüenza!

Qué vergüenza que el tal Iván Velásquez, Ministro de Defensa, al término de un consejo de seguridad para analizar estas cuestiones, sale a decir que hay que incautar más cocaína sin referirse a la defensa de la vida, honra y bienes de los ciudadanos, que para él no existen.

Te gustaría leer también:  ALERTA EPM CON EMVARIAS

Los ‘conejiaron’

A los lentejos del conservatismo, agrupados en un Directorio Nacional, cuyo periodo venció el 29 de abril de 2021, parece que los ‘conejiaron’. No les dieron la Dirección de la Aeronáutica Civil, ni les han asignado los directores, por ejemplo, de la ANI. Estaban muy ocupados pensando en que iban a adjudicar, con uno de sus válidos, la empresa de vigilancia de los aeropuertos del país, contrato de 300.000 millones de pesos.

El gota a gota

Y así va a ser con el gota a gota de la negociación de las leyes que reformen el sistema pensional y de salud del país. Petro y Prada saben cómo tratar a una clase política que, sin fe y amor en el ideal, se entregó a la codicia.

A Trujillo y su compinche, el camaleón de Barranquilla a quien llaman Fincho, no les da ni pena reunirse con Alexander Vega, el Registrador Nacional, quien tiene mucho que explicar sobre los dudosos resultados electorales del presente año.

Las demandas

Si el Consejo Nacional Electoral falla en derecho por la no incorporación del estatuto de oposición a la normatividad del Partido Conservador y al vencimiento evidente del periodo del Directorio Nacional de esa colectividad, el resultado de las demandas interpuestas ante ese organismo por cuatro distinguidos abogados se logrará la intervención del conservatismo para que recupere su cauce legal y doctrinario.

Divisiones y desencuentros.

La Alianza Verde se siente maltratada en la coalición gobernante… Los inexpertos ministros no reciben a los congresistas de los seis partidos del Pacto Histórico. La Vicepresidenta de la República, Francia Márquez, expresa su malestar por la discriminación racial que siente dentro de su mismo espacio político. Los conservadores ya tienen grietas en su colectivo y va creciendo dentro de la bancada de la Cámara y Senado, un malestar ya perceptible de quienes no quieren seguir de petristas, haciendo el papel de tontos útiles del gobierno comunista que se está imponiendo con su beneplácito y complicidad en Colombia.

Te gustaría leer también:  ALERTA EPM CON EMVARIAS

Así lo dijo en La Barbería de Calderón

Como bien lo dijo en La Barbería el director adjunto del Nuevo Siglo, historiador Alberto Abello Moreno, estamos sentados viendo una película que ya les tocó mirar y padecer a Venezuela, Nicaragua y Cuba sin que haya de verdad un líder que aglutine a la derecha colombiana. Le han dejado la oposición a Cambio Radical, a Miguel Uribe Turbay y desde las plataformas digitales a Enrique Gómez Martínez. Álvaro Uribe Vélez parece más un validador de las políticas petristas y sus planteamientos carecen de la fuerza y el carácter de que hacía gala cuando se enfrentó al gobierno de Juan Manuel Santos.

Álvaro Gómez Hurtado, estadista y visionario

Estamos, como lo decía Joe Toft, en una narco democracia. Con el embeleco de la paz total y la negociación con los grupos dedicados al tráfico de drogas, se privilegian los negocios ilícitos y se persigue al aparato productivo del país, el que crea empleo y bienestar. Es decir, combaten a todos sus enemigos de clase, fieles a los postulados del marxismo-leninismo.

Álvaro Gómez Hurtado y su monumental sabiduría.

Álvaro Gómez Hurtado, cuyo asesinato no han querido resolver, decía con su monumental sabiduría que lo que tenía al país en el estado de postración moral, no era otra cosa que el régimen de las complicidades, integrado por los gremios económicos, partidos políticos, el congreso, los jueces, el gobierno, que se ponían de acuerdo en los intereses propios de cada segmento que lo integraba, en detrimento y sin importarles el bien común y el mejoramiento de toda la sociedad…. Mientras no haya un acuerdo sobre lo fundamental, partiendo del respeto a la ley, seguiremos sufriendo los atropellos a la propiedad privada y la justificación de toda suerte de delitos, amparados en la mal llamada y cacareada ‘protesta pacífica’.

Te gustaría leer también:  ALERTA EPM CON EMVARIAS

PD: Cayetana Álvarez del Toledo, quien fuera vocera del Partido Popular Español, decía que a los neo comunistas de hoy, disfrazados en lo que llaman progresismo, se les debe combatir de frente, sin miedo y con todos los medios lícitos de que dispone la democracia y no con tibieza, creyendo que un megalómano autócrata puede apaciguarse. Ojalá que cuando reaccionen los gremios de la producción, no sea demasiado tarde.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo