Wonder Woman 3 podría ser la última película de Gal Gadot como la princesa amazona

Totus Noticias
4 Min Lectura

Mishel Luna

Uno de los grandes éxitos que ha tenido el Universo Extendido de DC fue Mujer Maravilla que, a pesar de tratarse de uno de los personajes más populares de DC Cómics, el cine y la televisión, logró aportar un aire fresco con la versión que dirigió Patty Jenkins con Gal Gadot como protagonista. Gal se ha convertido en una de las estrellas favoritas en el género de acción, sin embargo, resaltó las virtudes de Diana en la pantalla grande entre escenas de pelea y emotivos momentos.

Su primera aparición con el popular traje, su tiara y el lazo de la verdad fue en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia de Zack Snyder, en donde intervino en el enfrentamiento entre Clark y Bruce, apareciendo primero como Diana Prince para hacer su entrada como la superheroína cerca del final. Esto fue en el 2016, para mediados de 2017 se estrenó su primera película en solitario y a finales del mismo año regresó para unirse a Liga de la Justicia.

A pesar de la crítica que tuvo la cinta terminada por Joss Whedon, Mujer Maravilla fue muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia. Esto aseguraría su futuro dentro de la franquicia, lo que se reflejaría en la realización de Mujer Maravilla 1984, aunque no contó con el mismo éxito de la primera, sin olvidar que su estreno fue en medio de la pandemia, convirtiéndose en la primera cinta en contar con un estreno simultáneo en cines y HBO Max.

Gal Gadot fue vista de nuevo con el característico traje en la nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y se espera que haya una tercera entrega para sus películas en solitario. Hasta el momento no está del todo confirmado si habrá Wonder Woman 3, ya que la producción ha procurado ser discreta desde el lanzamiento de la primera película, sin embargo, algunos rumores han señalado que el personaje tendría su propia trilogía, lo que significa que Gadot está cerca de despedirse de la amazona.

De acuerdo a la información que ha compartido el popular periodista de Hollywood Daniel Richtman, Gal Gadot se está preparando para despedirse de su personaje en una tercera y ultima película. Hasta el momento no se sabe si Jenkins seguirá en la dirección debido a que está involucrada ahora en la franquicia de Star Wars dirigiendo la película Rogue Squadron, pero sería difícil pensar en Wonder Woman 3 sin la directora puesto que ha logrado una gran mancuerna con su protagonista.

Las posibilidades de ver al personaje en otra película del Universo Extendido de DC son mínimas, sobre todo porque ella es parte del Snyderverse, un universo que la compañía ha decidido descartar después de la última película de Snyder con ellos. Cabe mencionar que, en alguna entrevista, la actriz aseguró que le gustaría que su personaje tenga un cierre dentro de toda esta historia, y una tercera película sería el lugar ideal para ello.

Esta fórmula de un superhéroe con su propia trilogía en donde el personaje protagónico tiene cierta evolución y desarrollo a lo largo de tres cintas ha funcionado con historias como la de Iron Man y Capitán América, quienes tuvieron un cierre en una película en, mientras DC Films cuenta con la trilogía de Batman Inicia Christopher Nolan y con Christian Bale como protagonista, que funcionó todo el tiempo como una historia en solitario.

Fuente: tomatazos.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo