Conectate con nosotros

Tecnología

WhatsApp se actualiza y trae un nuevo paquete de emojis entre ellos algunos para enamorados

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La aplicación líder de mensajería, está a la vanguardia de las necesidades y el ocio de los usuarios, por ello ha implementado mejoras en sus herramientas.

Los emojis, son parte fundamental de las conversaciones en WhatsApp o en cualquier aplicación, ya que nos ayudan a darle un toque de sensaciones personales o sentimientos a la misma así estemos a kilómetros de distancia, nos ahorran palabras y ayudan a expresar de la mejor manera posible, esta función es tan imprescindible que hasta cuenta con un día para festejarlo, el 17 de julio. De acuerdo a Business Insider, se estima que el 4,6% de los mensajes de internet tienen emojis. De hecho, Facebook Messenger señala que los usuarios mandan unos 5.000 de ellos al día.

En su versión Beta, WhatsApp pone a prueba la mayoría de actualizaciones que se implementaran en la aplicación tradicional, en esta ocasión se vincularon 21 nuevos emojis, contando algunas modificaciones que se harán a ciertos ya existentes. Así lo confirmó, el portal que filtra información oficial de la aplicación, WABetaInfo, señalando que se espera lleguen al resto de los modelos en los próximos días. Su implementación se empezará a dar en los últimos días de este 2022 en la base de datos beta de Android, por lo que se tiene previsto que lleguen a nivel mundial a inicios del 2023.

Cabe mencionar que estos estarán disponibles tanto en Android como en iOS. En consecuencia, el rediseño de 8 emojis, contará con cambios en el color, en aquellos que salen en parejas con enamorados, así como dos caritas con ojos llorosos.

Algunos de los que se agregarán son, tres nuevos corazones con colores rosado, azul y gris, que al compartirlos latirán como el convencional de color rojo, alas de ángel, reno, burro, cuervo, medusa, maracas, pájaro negro, peine, jengibre, cara agitada, khanda, abanico, señal de WiFi, dos manos, una empujando a la derecha y otra a la izquierda (hi 5), un ganso y una flauta.

¿Qué significa el emoji de corazón con un punto en la parte baja?

Aunque en muchas ocasiones, hacemos uso de este servicio en las conversaciones, desconocemos el verdadero significado. Por ello aquí le contaremos a qué hace alusión este popular emoji, para que haga uso adecuado del mismo. Para ello, es necesario hacer uso de la herramienta emojipedia, la cual indica que este sería una versión amorosa del signo de exclamación, con el que además puede expresar tristeza si es que le rompieron el corazón y por ello está sangrando, lo que se ejemplifica con el punto que sería la gota derramada.

Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Starlink, el Internet de Elon Musk, llegó a Colombia: estos son los precios y planes

Community Totus

Publicado

en

Starlink, el servicio de Internet satelital de Elon Musk, llegó a Colombia. La iniciativa le apunta, especialmente, a zonas de difícil acceso.

Es de resaltar que, en 2022 el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorgó el permiso de funcionamiento a la compañía.

De acuerdo con el MinTIC, se espera que con la llegada de esta compañía se permita, eventualmente, fortalecer la implementación el 5G en Colombia.

La autorización del uso del espectro para servicios satelitales por parte de esta empresa podrá ser utilizada para llevar señal de radio, televisión, redes de telefonía móvil celular, entre otros.

Los precios de Starlink, de Elon Musk, en Colombia

De acuerdo con la compañía, el Internet de banda ancha de alta velocidad para lugares remotos y rurales (residencial) tendrá un costo de $210.000 mensuales.

Al solicitar el servicio tendrá un unico costo de $2.200.000 por los equipos a conectar como el router Wi-Fi, la fuente de poder, la antena y los cables necesarios para la conexión.

Las velocidades promedio son de 130 Mbps, oscilando entre 50 – 200 Mbps dependiendo de su ubicación.

Así mismo, cuentan con planes empresariales, marítimos y en aviones.

Starlink también hace presencia en Latam en Estados Unidos, Canadá, Brasil, chile, México y finalmente en algunos países europeos.

Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 3.000 satélites en órbita y su meta es llegar a los 12.000 para llegar a una mejor conexión.

Sigue leyendo

Tecnología

Nuevo mensaje secreto que envían los infieles por WhtasApp: son solo tres números

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Aunque su significado es lo mismo en cualquier relación, las personas que tienen amantes lo usan para poder disimular en las conversaciones que tienen.

Desde que aparecieron los celulares, las personas han buscado mecanismos para ahorrar palabras en el momento de comunicarse y hasta han diseñado emojis que tienen varios significados. Las variaciones durante los últimos 15 años han sido muchísimas y recientemente publicaron una nueva.

Ahora, los jóvenes, las mujeres y los hombres con pareja están usando ‘520’ para expresar sus sentimientos, pues esto significaría “I love you”, que en español traduce te amo.

La explicación es que el número 5 sería “I”, el 2 la palabra “love” y el 0 “you” y viene de Asia. Esto nació en China y se usa para transmitir su amor entre las personas.

Sin embargo, en Latinoamérica ha servido para que las personas infieles le envíen mensajes a sus amantes, pues así disimulan lo que quieren decir en medio de la conversación.

WhatsApp: cambios que han tenido en contra de los infieles

Esta aplicación es una de las más usadas en el mundo, razón por la que se ha convertido en una de las que más revisan las parejas cuando buscan una infidelidad.

Meta, dueño y desarrollador de la aplicación, ha hecho varios cambios en pro de la fidelidad de las relaciones. Uno de ellos es que ahora la aplicación se puede abrir en varios dispositivos.

También han diseñado algunos mecanismos para que los hombres y mujeres identifiquen fácilmente si les están siendo infieles y tiene que ver con la configuración de los celulares.

Con todo esto, las parejas constantemente dan a conocer casos de infidelidad en redes sociales, aunque hay otros que son más descarados.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa