WhatsApp se actualiza y trae un nuevo paquete de emojis entre ellos algunos para enamorados

Totus Noticias
3 Min Lectura

La aplicación líder de mensajería, está a la vanguardia de las necesidades y el ocio de los usuarios, por ello ha implementado mejoras en sus herramientas.

Los emojis, son parte fundamental de las conversaciones en WhatsApp o en cualquier aplicación, ya que nos ayudan a darle un toque de sensaciones personales o sentimientos a la misma así estemos a kilómetros de distancia, nos ahorran palabras y ayudan a expresar de la mejor manera posible, esta función es tan imprescindible que hasta cuenta con un día para festejarlo, el 17 de julio. De acuerdo a Business Insider, se estima que el 4,6% de los mensajes de internet tienen emojis. De hecho, Facebook Messenger señala que los usuarios mandan unos 5.000 de ellos al día.

En su versión Beta, WhatsApp pone a prueba la mayoría de actualizaciones que se implementaran en la aplicación tradicional, en esta ocasión se vincularon 21 nuevos emojis, contando algunas modificaciones que se harán a ciertos ya existentes. Así lo confirmó, el portal que filtra información oficial de la aplicación, WABetaInfo, señalando que se espera lleguen al resto de los modelos en los próximos días. Su implementación se empezará a dar en los últimos días de este 2022 en la base de datos beta de Android, por lo que se tiene previsto que lleguen a nivel mundial a inicios del 2023.

Cabe mencionar que estos estarán disponibles tanto en Android como en iOS. En consecuencia, el rediseño de 8 emojis, contará con cambios en el color, en aquellos que salen en parejas con enamorados, así como dos caritas con ojos llorosos.

Algunos de los que se agregarán son, tres nuevos corazones con colores rosado, azul y gris, que al compartirlos latirán como el convencional de color rojo, alas de ángel, reno, burro, cuervo, medusa, maracas, pájaro negro, peine, jengibre, cara agitada, khanda, abanico, señal de WiFi, dos manos, una empujando a la derecha y otra a la izquierda (hi 5), un ganso y una flauta.

¿Qué significa el emoji de corazón con un punto en la parte baja?

Aunque en muchas ocasiones, hacemos uso de este servicio en las conversaciones, desconocemos el verdadero significado. Por ello aquí le contaremos a qué hace alusión este popular emoji, para que haga uso adecuado del mismo. Para ello, es necesario hacer uso de la herramienta emojipedia, la cual indica que este sería una versión amorosa del signo de exclamación, con el que además puede expresar tristeza si es que le rompieron el corazón y por ello está sangrando, lo que se ejemplifica con el punto que sería la gota derramada.

Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo