WhatsApp permitirá elegir a quiénes ignorar y ocultar estado de ‘visto por última vez’

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta nueva función ya está siendo probada por los usuarios con celulares Android que tengan la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con el portal GSMArena, dentro de muy poco todos los usuarios de WhatsApp podrán ocultar a contactos específicos el estado de ‘visto por última vez’, el cual permite a otras personas saber la hora exacta en que una persona se conectó.

En la actualidad, en el apartado de ‘Hora de última vez’ en la sección de ‘Privacidad’ se puede bloquear ese estado, pero a todas las personas, a los contactos que tengan el número de cada usuario o a nadie.

WhatsApp busca ahora que sus consumidores tengan la libertad de ocultar o no, uno a uno, su última conexión, como se puede hacer actualmente con los ‘Estados’.

La aplicación de mensajería instantánea lleva unos meses probando esta nueva función y recientemente la dejó disponible para los clientes con teléfonos inteligentes Android con la versión beta de WhatsApp, detalla GSMArena.

Ese portal señala que la novedad se verá como se ve actualmente la de ‘Estados’, en la que se podrá elegir la opción ‘Mis contactos, excepto…’, lo que significa que se podrá crear una ‘lista negra’ de personas que no tendrán acceso a ese dato.

Esta nueva función toma fuerza entre los usuarios de WhatsApp que se preocupan por su privacidad, pues cuando se tomaba la opción de que ‘Nadie’ viera el estado de ‘visto por última vez’, esa persona tampoco podía ver la de sus contactos.

Por ahora no hay fecha para que todas las personas que usan esa aplicación tengan acceso a la novedad, incluidos los usuarios de iPhone, pero según GSMArena se podría dar en las próximas semanas o un par de meses.

WhatsApp

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo