17.9 C
Medellín
viernes, diciembre 9, 2022

WhatsApp complace a sus usuarios y arregla uno de sus mayores problemas

La aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto a actualizar añadiendo una nueva función en su servicio con la que mejorará la experiencia para muchos.

En los últimos días, WhatsApp ha anunciado una serie de novedades, que comenzarán a estar disponibles muy pronto.

Entre sus actualizaciones se destaca el aumento en el número máximo de personas que pueden unirse a un grupo, es decir, ahora dichos chats podrán tener hasta 1.024 usuarios. Asimismo, se conoció que la versión paga de esta aplicación tendrá funciones exclusivas dirigidas a empresas y profesionales.

Próximamente, también se viene el bloqueo de capturas de pantallas. Además, habrá una nueva sección de ‘privacidad’ en ajustes.

WhatsApp ahora permitirá colocar enlaces en los comentarios de los estados

Otras de las actualizaciones de la que todos los usurarios de WhatsApp podrán disfrutar en unos días tiene que ver los estados, de acuerdo con WABetaInfo. 

Hasta ahora, no se puede anexar un enlace en el espacio de ‘comentarios’ de los estados, ya que la ‘app’ no lo interpreta como tal, y por tanto no se da la posibilidad de acceder a la página web enlazada.

Actualmente, la única manera de añadir enlaces en los estados era a través de ‘stickers’ de texto integrados en el propio estado.

Sin embargo, esto va a cambiar con la nueva versión de la aplicación de mensajería. Luego de que llegue dicha actualización, WhatsApp sabrá identificar dicha información y hará posible que las personas que abren el estado puedan visitar la página web enlazada en el comentario, algo similar a lo que sucede en Instagram.

WABetaInfo

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí