Vuelve y juega: taxista con machete fue apuñaleado por motociclista con el que se estrelló

Totus Noticias
2 Min Lectura

El enfrentamiento se dio luego de que se chocaran en plena Regional, en Medellín.

Este miércoles, 18 de enero, se registró un nuevo hecho de intolerancia en las vías de Medellín, en el que se involucraron el conductor de un taxi y un motociclista. A través de las redes sociales se conocieron varios videos del incidente y en uno de ellos aparece el taxista con un machete en la mano. Sin embargo, al parecer, el motociclista también habría estado armado y le habría propinado una puñalada al conductor del vehículo del servicio público.

A través de las redes sociales se conocieron videos en los que se evidenció el choque y en uno de ellos se observa al conductor del taxi con un machete en la mano discutiendo con un motociclista.

Mientras que en otra de las grabaciones se observa cómo varios motociclistas rodean el taxi y en ese instante llegan varios uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes a la Metropolitana del Valle de Aburrá.

Reacciones a los enfrentamientos en las vías

Usuarios de internet se pronunciaron respecto al nuevo caso que se vivió en Medellín, en plena vía Regional.

“Se juntan las dos plagas más grandes del tráfico vehicular en las ciudades del país. Taxistas y motociclistas bomba de tiempo” y “Pelea entre la gonorrea y la sífilis, los más asquerosos actores viales. Todos se creen malos y todos son de “la vuelta”.

Cabe recordar que el martes, 6 de diciembre, se registró otro caso de intolerancia en el que estuvieron involucrados dos taxistas.

En esa oportunidad dos conductores de taxi protagonizaron un nuevo caso de intolerancia, cuando se presentó un incidente en la vía y ambos decidieron bajarse de sus carros para enfrentarse en una pelea a puños. El hecho quedó en video por otros conductores que presenciaron la pelea.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo