‘Vivo’, la emotiva película cubana que resalta el amor y la amistad

Totus Noticias
2 Min Lectura

Llena de música y alegres colores ha atrapado a los espectadores

Con apenas unos días de su estreno ‘Vivo’, ha escalado al Top 10 de las películas favoritas de Netflix, en México.

La película cubana le ha robado el corazón a los espectadores con su historia de amor y amistad.

Marcada entre ritmos y mucho color caribeño le ha puesto el corazón arrugadito a más de uno, enseñando sobre la importancia de la amistad.

Vivo’ relata la aventura de un talentoso kinkajú (oso de la miel, de la selva tropical) que lucha por hacer llegar una carta a Miami.

La misma fue escrita por su dueño Andrés desde Cuba, para su gran amor.

De La Habana a Cuba

La nueva producción de Sony Pictures Animation se desenvuelve entre las calles de La Habana, Cuba, donde Andrés, suele entretener a los transeúntes con sus canciones, en compañía de ‘Vivo’.

Tras la muerte del músico, el mamífero se encarga de hacerle llegar la carta de amor a Marta Sandoval (Gloria Estefan), la diva de la canción cubana con quien tocó en sus inicios y a quien nunca pudo declarar su amor.

El gran problema es que deberá viajar hasta Miami para hacérsela llegar en su último concierto en el Mambo Cabana al cual había invitado a su viejo amigo que no pudo llegar.

Una gran amistad

Luego de la muerte del anciano, conoce a Gabi quien era sobrina nieta de su cuidador, una niña rebelde y vivaz que ama la música y decide ayudar al pequeño kinkajú.

Desde ese momento comienzan una peligrosa aventura en especial en los Everglades, el parque de humedales en Florida, pero que también será el inicio de su amistad.

La música es la gran protagonista del largometraje con las canciones escritas por Lin-Manuel Miranda

Fuente: Nueva Mujer.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo