Viudo gastó casi 3 mil dólares para “volver a la vida” a su esposa: “Quería cumplir su deseo”

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hombre quedó desconsolado tras la muerte de su esposa, pero encontró una forma para tenerla nuevamente a su lado

Un jubilado del gobierno de la India gastó parte de sus ahorros, casi 3.000 dólares en un maniquí de silicona realista hecho en base a su difunta esposa luego que ella muriera debido a la pandemia, afirma que era su último deseo.

La figura de silicona tardó 6 meses en estar lista

Tapas Sandilya, un empleado de la India, mandó a crear la figura de su difunta esposa Indrani, en silicona y así vestirla con su propia ropa y joyas, incluyendo el sari que había usado en la boda de sus hijo.

El viudo Tapas, de 65 años, vive con la figura de silicona y la tiene en el sofá de la casa, en la localidad de Kaikhali, en Bengala Occidental, India.

La obra de silicona fue hecha por el artista Subimal Das, quien pasó medio año construyendo y dándole forma al proyecto que pesa 30 kg (66 lb) y cuesta Rs 2,5 lakh (aproximadamente £ 2500), casi $3.000 al cambio actual.

Con información de South China Morning Post, Tapas perdió al amor de su vida en la segunda ola de la pandemia, en mayo de 2021. Ella fue llevada al hospital y debido a protocolos sanitarios, él se aisló y su esposa murió sin poder decir adiós.

El maniquí lleva su ropa y sus joyas de oro, costó casi $3.000

El hombre quería cumplir el último deseo de su esposa a través de la estatua, según le dice a The Times India.

“Visitamos el templo de Iskcon en Mayapur hace una década y no podíamos dejar de admirar la estatua realista del fundador de la orden, AC Bhaktivedanta Swami”, comentó al diario.

“Fue entonces cuando Indrani me hizo saber su deseo de una estatua similar si falleciera antes que yo”.

Sorprendido por la atención que ha generado el tema en específico, Sandilya dijo: “Mi esposa murió el 4 de mayo de 2021 y solo quería cumplir su deseo”.

“Yo, después de todo, viví con ella durante 39 años”, agregó.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo