Viuda de Martín Elías habló de los problemas legales que ha tenido desde su fallecimiento

Totus Noticias
3 Min Lectura

La comunicadora luego de la muerte de Martín Elías tuvo un cambio físico considerado drástico para muchos seguidores

Dayana Jaimes es una reconocida Comunicadora Social y Periodista, experta en marketing digital en Valledupar. En 2014 contrajo matrimonio con Martín Elías y fruto de esta unión nació su hija Paula. Pero, hace cinco años tuvo que afrontar la trágica muerte de su esposo a causa de un accidente de tránsito y desde ese momento, afirma que ha tenido que una serie de conflictos legales por los bienes y compromisos musicales que tenía el cantante. Jaimes se refirió a la ex esposa de Martín, la empresaria Claudia Varón y madre de su primogénito Martín Elías Jr. La comunicadora afirmó que ha tenido varios inconvenientes y cuenta con una serie de demandas de su parte.

Si bien, el año pasado se llevó a cabo el juicio de sucesión (proceso legal mediante el cual el o los herederos reciben los bienes, derechos y obligaciones del difunto).Un juez determinó que el 50 % le pertenece a Dayana, un 25 % para su hija Paula y el otro 25% para Martín Elías Jr. A pesar de que esto fue resuelto por la justicia penal colombiana, la periodista afirma que la familia del primer hijo del cantante no acepta que ella reciba la mitad de las propiedades que tenía el intérprete y actualmente el proceso legal sigue vigente.

La ‘Mona Linda’ como era nombrada por Martín Elías nunca pensó estar en medio de cuatro procesos civiles, uno penal y tener cuatro notificaciones laborales. Los cuales provienen no solo de uno de sus herederos sino también de algunos trabajadores de la agrupación. La periodista aseguró: “todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico, enfrentarme a muchas cosas que nunca imaginé”.

Dayana enfatizó que educar y ver crecer a su hija sin la compañía del cantante de música vallenata no ha sido nada fácil aunque ha querido tirar la toalla. Pero, Paula ha sido su su motor para seguir adelante y como lo afirma: “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”

Además, quiso aclarar que varios seguidores afirman que “quedó millonaria” pero, la situación resulta siendo otra, pues Jaimes a través de sus redes sociales realiza publicidad para algunas marcas y a la par su carrera como periodista en la Valledupar. Hoy la reportera intenta ver las situaciones que ha tenido que atravesar no con dolor sino con gratitud hacia Martín Elias y afirma que un pedazo de su corazón siempre estará con él.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo