Virgo Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Vamos Virgo, ya estamos en septiembre y además, ES TU TEMPORADA. Si aún no cumpliste años, ¡felicidades! Este mes, con la entrada de Venus en tu signo, hay que tratar de entender si lo que estás haciendo ahora mismo es realmente productivo para ti. En TODOS los sentidos Virgo. Empieza a cuestionarte ciertas cosas, empieza a entender si el lugar en el que estás te está dando todos esos beneficios que necesitas. Pregúntate qué es lo que quieres de una relación en pareja, qué es lo que te hace feliz de estar solo, cómo te encuentras para poder establecer lazos, hasta qué punto puedes llegar a dar Virgo. Y después de eso, empieza a tomar decisiones. 

Es posible que te veas en un punto un poco extraño. Si nos hacemos todas estas preguntas es porque quizás no todo va bien o de la manera en la que nos gustaría. Por eso es importante parar de vez en cuando y analizar. Es importante poner freno. De todos modos y al final decidas lo que decidas en base a las respuestas que TÚ mismo te des, este tránsito siempre será muy positivo porque abre los ojos a algo que no veíamos, nos ayuda a entender que una cosa es estar cómodo en una situación y otra muy distinta es que esa situación nos haga bien. 

Si quieres una relación seria tendrás que entender que todo debe ser serio o al menos coherente. No te conformes con palabras y ve en busca de hechos. A ti Virgo, siempre te tienen que demostrar que hacen lo que dicen así que, ahora que no haya excepciones. 

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Además, septiembre es un mes ideal para empezar a materializar todos esos deseos relacionados con el dinero o los grandes lujos Virgo. Si tienes pareja desde hace mucho tiempo, quizás puedas establecer un nuevo orden para todo, y puede ser alguien que te complemente para alguna de tus ideas o metas.

Mercurio, tu planeta regente, retrograda en Libra el día 10 de septiembre Virgo y esto ya sabes en lo que se traduce para ti especialmente: algunos problemas de comunicación, malos entendidos, etc. Pero quizás lo más importante en esta retrogradación sean las sacudidas a los proyectos que vas asentando. Es como si de alguna manera fueras encontrando más baches y obstáculos de lo normal mientras vas construyendo algo. Como si perdieras tu equilibrio y tuvieras la necesidad de mandarlo todo a la mierda de vez en cuando. Cuidado con las malas palabras Virgo, también puede que tu diplomacia y tu paciencia puedan verse muy afectadas. 

A finales de mes, el día 25 de septiembre la Luna Nueva en Virgo te llevará a solucionar algunos problemas relacionado con el dinero en general, con un proyecto que empezaste o con algún negocio que ya tienes en activo. Si necesitas empezar alguna rutina que tenga que ver con la salud como por ejemplo apuntarte al gimnasio, o cambiar ciertas rutinas alimenticias (con nutricionista, dietista, etc) es el momento perfecto para que además, se realicen con éxito. Disfruta el momento y recuerda, organización para que las cosas se den. Con eso, lo tienes todo. Feliz septiembre y feliz temporada. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo