Virgo Mes de Septiembre 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Venga, Virgo, ya estamos en septiembre y este es tu mes. Hasta el día 22, el Sol estará en tu signo y es momento de ponerse las pilas para dejar claro quién eres. Es cierto que últimamente te encuentras un poco perdido, estás pero no estás y eso lo está notando todo el mundo. Estás en un punto de tu vida en el que te cuesta mucho fijarte un objetivo y seguirlo. Has invertido tanto tiempo en cuidar y estar tan pendiente de los demás que ahora que te toca cuidarte a ti, no sabes ni por donde empezar. Pero este septiembre todo va a cambiar, Virgo…

Septiembre significa vuelta a la rutina y es la excusa perfecta para organizarte de nuevo. Se acabó el desorden, el caos y la falta de organización. Tú siempre has sido muy metódico, siempre has tenido las cosas claras y la casa ordenada. Estas semanas de atrás has estado intentando abarcar tantas cosas que al final no te has centrado 100% en ninguna. Este septiembre significa volver a tus raíces, volver a serle fiel a tu esencia. Tú nunca has sido desorganizado, Virgo, y lo sabes.

Con la Luna Nueva del día 6 en tu signo se vienen cositas MUY grandes, Virgo. Se acercan grandes cambios y en parte, los esperas con los brazos abiertos. Tu intuición va a ir avisándote poco a poco de esto. Te hueles un cambio radical, sobre todo en lo relacionado con el trabajo. Mira que es raro en ti, Virgo, porque huyes de todo lo que tiene que ver con los cambios. Es cierto que estás bien como estás, no puedes quejarte de nada, pero en realidad hay algo que te pide un cambio de aires para dejar de ver la cara todos los días a las mismas personas de siempre.

Cuidadito con el pasado, Virgo, porque sí, aunque no lo creas todavía lo tienes muy presente. Te condiciona mucho en las decisiones que tomas ahora y eso puede ensuciar tu futuro. Si pones de tu parte, eres capaz de pasar página, Virgo, y lo sabes. Lo que pasa es que hay algo dentro de ti que no quiere del todo pasar página y bloquear para siempre el contacto de esa persona. Tienes que obligarte a mirar al futuro. Simplemente por tu bien, porque sino no vas a ser capaz de superarlo nunca.

Cuando el guerrero Marte entre en Libra el día 15 presta mucha atención a los gastos. No eres una persona que derroche sus ahorros así como así, pero como últimamente has estado un poco desubicado, has gastado más dinero lo que te gustaría y ahora te toca pagar. Virgo, trabaja para ganarlo y una vez que el dinero se tuyo al 100%, podrás gastado en lo que te apetezca. Ahorra y ahorra, para al final poder invertirlo en lo que te dé la gana sin sentirte culpable.

Un punto de inflexión para tus relaciones llegará con la Luna Llena en Piscis el día 20. Será un momento súper favorable para tus relaciones, Virgo. Tanto con tu familia, como con tus amigos o tu pareja, te sentirás súper unido. Si has estado reflexionando sobre mudarte con tu pareja, a lo largo del mes de septiembre irás teniéndolo cada vez más claro hasta que cerca del día 20 des ese gran paso. Si estás soltero/a, la Luna Llena te invita a empezar a tomar la iniciativa y proponer distintos planes a tu crush. Hay mucho potencial en esa pequeña conexión, Virgo, y se puede formar una relación muy especial.

Con la Luna Llena puede que tus sentimientos estén en un punto un poco inestable y que no tengas tus intenciones del todo clara. Es mejor que evites tener discusiones, porque al no tener las cosas claras, es posible que salgan de tu boca las palabras equivocadas.

Tu temporada termina el día 22 y comienza la de Libra. Aunque el Sol ya no esté en tu signo, no pasa nada porque la energía de Libra también será súper favorable para ti. Podrás relajarte y disfrutar de la vida sin tantas preocupaciones. Aunque es cierto que Mercurio retrógrado llega el 27 de septiembre y quizás complique un poquito las cosas, pero no pasa nada, Virgo. Hasta entonces te toca disfrutar de septiembre. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo