Virgo Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sinceramente Virgo, hay mucha envidia alrededor de ti ahora mismo y es que, cuando estás bien, estás MUY BIEN. Empieza un mes cargadito de emociones importantes, un mes en el que vas a sentir que los tuyos están a muerte contigo pero que también te empiezan a crecer muchos enemigos por todo lo que estás consiguiendo Virgo. 

La Luna Nueva en Escorpio el día 4 de noviembre va a hacer que por fin des ese paso que hacía tanto que querías dar. Te impulsará a enterrar por fin viajas heridas y viejas personas que ya no te aportan nada para renacer. No me gusta frivolizar Virgo, pero lo que fue ya fue. Hay personas que te removieron muchas cosas de tu pasado, que fueron muy importantes para ti y por las que diste muchísimo pero es verdad que ahora, ya no significan nada. Puedes tenerles cierto aprecio pero de verdad que tus emociones se han enfriado tanto que no te sale ya ni siquiera ser bueno. De verdad, no tienes por qué tragar con todo, ni tampoco hacer bien a los demás y joderte tú por no hacer daño, por ser bueno e intentar que los demás acepten de una vez las decisiones que tomaste. 

Si no tienes pareja es muy probable que alguien te remueva por dentro este mes, aunque no tiene por qué ser la persona definitiva. Pero sí, las mariposas llegarán. Deja que dure lo que tenga que durar. Al fin y al cabo, no sueles ser una persona que se emociones deprisa con las cosas pero es posible que esto te cale hondo. 

Si tienes pareja, empieza a dejar claras las cosas Virgo, aunque con eso lo arriesgues todo. A ti la gente que no tiene las cosas claras solo te causa desconfianza. Y vas a notar que eso le pasa a la persona que tienes al lado. Por inmadurez, porque tenga mil dudas o por lo que sea, no te demuestra de verdad que quiera estar contigo. Se avecina una gorda, pero también muchas reconciliaciones intensas. Tú verás lo que te compensa Virgo, eso sí, ¿aguantar por aguantar? No, gracias. Ya no estás para esas cosas. 

Hay un proyecto súper importante que va a desarrollarse muy pronto, procura estar a lo tuyo, a tu progreso y dejar a un lado la palabrería y las opiniones de los demás. Recuerda que siempre que se abre una puerta, se cierran otras Virgo así que, si algo sale mal, o si no esperabas un cambio, recordarás después que todo pasa por algo. 

Y recuerda que no tienes que demostrarle al mundo nada Virgo, te lo tienes que demostrar tú. Y si en algún momento el cambio es mejor y más positivo para ti, HAZLO, incluso aún dejando otras cosas que ya habías empezado. Aquí no estamos para aguantar nada, si no para mejorar todo. Feliz intenso noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo