Virgo Mes de Junio de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Se presenta un mes tranquilo, Virgo, pero aún así no es momento de quedarse de brazos cruzados y lo sabes. Entre unas cosas y otras, te has alejado bastante de personas que eran importantes para ti. No todo ha sido culpa tuya y eso te alivia un poco, pero sabes que hay cosas que tienes que arreglar antes de que sea demasiado tarde. Tu gente va a ser muy importante para ti este mes, porque te estás dando cuenta de que por muy independiente que seas, los necesitas en tu día a día para sentirte arropado. Este mes serás consciente una vez más de que la amistad hay que cuidarla y regarla día a día.

Mercurio estará retrógrado hasta el día 22. Es tu planeta regente por eso puede que tú notes más sus efectos. Será un momento en el que mires más profundamente a tus limitaciones, sobre todo en el trabajo. Si tienes trabajo, puede que con tus compañeros la cosa esté un poco tensa y que descubras que estás solo en esto, pero tienes que actuar con cabeza y no dejar que el impulso de la rabia actúe por ti. Evita discusiones y presta atención a esas personas que se creen que están por encima de los demás. No generes conflictos si no hay una base solida en tus sospechas.

Si estás en una relación, cuida mucho la comunicación con tu pareja, porque si no lo haces, puede surgir algún que otro problema. Todo por no hablar las cosas en el momento. Para que esto no termine mal, trabaja a tope la comunicación e intenta discutir pacíficamente de esos desacuerdos con tu pareja.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Si estás soltero/a, no digas que no cuando cierto amigo te ofrezca algún plan, porque puede que ahí conozcas a una persona que empiece a gustarte mucho. La idea de quedarse en casa, sin nada que hacer y sin socializar con gente nueva suena muy bien, pero intenta obligarte a ti mismo. Quién sabe lo que puede surgir de esto…

El eclipse solar en Géminis del día 10 te dará la energía y el impulso que necesitas para hacer eso que tanto tiempo llevas pensando hacer. Eso sí, Virgo, intenta ir sin expectativas, sin planear nada y aprovecha para disfrutar al máximo del riesgo y de la incertidumbre. Serán días muy intensos, en los que te cueste entenderte y soportarte a ti mismo, pero no hay nada que temer. Este eclipse puede traer una buena noticia relacionada con una nueva oportunidad laboral, una nueva oferta de trabajo o un nuevo proyecto, así que lucha por hacer realidad tus ambiciones. Eso sí, si puede ser, intenta firmar los acuerdos o contratos a partir de 22, una vez que Mercurio entre directo.

Este junio, Virgo, necesitas cambiar las reglas del juego. Si estás pensando tomar una decisión importante, no dudes en pedir ayuda a tu gente y escuchar sus consejos. No hagas como haces siempre. Eso de pedir opinión para terminar haciendo lo que te da la gana ya no vale, Virgo. Si vas a pedir ayuda, opinión o consejos que sea para algo. Hay veces que uno mismo no es capaz de ver la realidad porque nos cegamos con nuestros propios pensamientos, por eso, este mes lo mejor es dejarte guiar un poco por los demás.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Con la Luna Llena en Capricornio del día 24, te sentirás preparado para entregarle tu corazón a esa persona o para dar un paso más en tu relación. Si te sientes ansioso durante el mes, con la Luna Llena sentirás que todo se calma. Será como un soplo de aire fresco para ti. El momento perfecto para desconectar, para dejar el trabajo y tus responsabilidades de lado y centrarte en tu familia. Te olvidarás de todo para simplemente relajarte. Y será mejor hacerlo que lamentarse después cuando el estrés se haya apoderado de tu vida. Feliz junio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo