Virgo – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Otra semana más Virgo, el tiempo pasa, la vida pasa y tu aquí sigues, sintiendo ganas de probar ciertas cosas otra vez, con dudas sí, pero también con ilusión. Con una ilusión fuerte. Esta semana vienen conversaciones intensas y profundas Virgo. Sabes que tienes algo pendiente con alguien y tienes que hablar. Vas a reflexionar acerca del lugar en el que estás y vas a marcar objetivos a corto y medio plazo. Así es como al final te propones todo en la vida, necesitas marcar esos días importantes en el calendario para motivarte y para llegar a ellos consiguiendo lo que te propusiste.

Si estás en medio de una negociación importante, todo irá bien. Puedes tener cambios en tu vida importantes y tienes que ser muy hábil para negociar qué es lo que más te interesa. Habla, dialoga, llega a conclusiones. Incluso puedes persuadir bien Virgo. Y puedes hacerlo bien y llevarte a quien quieras a tu terreno pero recuerda no hacer las cosas a la fuerza. Va a llegarte información que quizás te preocupe un poco, procura no buscar donde no debes y si tienes interés en algo, ve a fuentes fiables.

Sentirás la necesidad de tener mucho control sobre todas las cosas que te rodean y eso por momentos puede ser un poco complicado porque no de todo tienes ese control.

Hay muchas personas que te necesitan Virgo, ahora más que nunca. Quizás hayas estado un poco desapegada/o con los que te quieren. Es verdad que has pasado por contratiempos fuertes y eso al final te ha hecho que te olvides de ciertas cosas que tenías hace un tiempo en tu cabeza. Pero ya está, es momento de volver a ser tú, de volver a tu esencia, volver a ese perfeccionismo y a tener esa manera de hacer las cosas que sólo tú tienes. No estás al 100%, y lo sabes, pero quieres estar… Y lo terminarás consiguiendo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo