Virgo del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empiezas la semana estando súper nostálgico y súper sensible, Virgo. Pensando mucho en el pasado, en todo lo que pudo ser y no fue. Pero no pasa nada, échale la culpa a Mercurio retrógrado porque todo esto es por él. Llevas tiempo como sintiéndote por algo que en realidad no has hecho. Hay un sentimiento un poco raro y no sabes cómo quitártelo de encima.

Esta semana necesitas atraer la buena vibra como sea. Empieza por ser más exigente contigo mismo, más selectivo. No te conformes con lo primero que llegue a tu vida por el miedo a lo desconocido. No tienes por qué ser más selectivo con los demás, con tus relaciones o con el amor, sino con tus metas y tus propósitos. Esta semana fíjate una nueva meta y ve a por ella al máximo. No pienses que es demasiado grande para ti o demasiado pronto. Tienes que empezar a moverte desde ya mismo.

Todo empieza a tener sentido esta semana, Virgo… Y es que cuando por fin empieces a encontrar la paz, es cuando empezarán a llegar cosas positivas a tu vida. A mediados de semana, tu atención empezará a centrarse en el amor. Eso que tú eres 0 romántico, pero tu corazón últimamente necesita unas dosis de cariño extra. Si tienes pareja, vas a estar súper receptivo y a la vez súper pendiente de todo lo que necesite esa persona. Si estás soltero/a pero hay alguien que te está empezando a llamar la atención, vas a hacer todo lo posible para poder pasar más tiempo con esa persona, para poder estar a su lado todo lo que puedas. No tendrás miedo de tomar la iniciativa, de proponer planes.

Lo que necesitas esta semana es un pequeño cambio en tu rutina, aunque sea el más mínimo. Elige otro camino diferente para ir al trabajo, prepárate una comida distinta, haz algo que normalmente no sueles hacer en tu tiempo libre. Enero suele ser un mes un poco triste y oscuro, pero encárgate tú de hacer que sea diferente. No te quejes tanto de lo mucho que te pesa la rutina y después no hagas nada para cambiarla. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo