Virgo del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes un potencial para todo extremadamente poderoso Virgo pero el problema es que aún cargas con ciertos problemas que, aunque estás a punto de soltar, siguen en tu subconsciente. Tranqui, poco a poco, tu no eres de olvidarlo todo deprisa y evidentemente hay cambios que han estado ahí y que por han ocurrido deprisa y que hay que afrontar como sea.

Esta semana es la mejor para empezar de cero de verdad, para dejar a un lado eso que te frena y para perdonarte Virgo. Por aguantar lo inaguantable, por soportar a gente imbécil e incluso por (casi) cambiar tu forma de hacer las cosas y tu vida por estas personas. Ya está, ahora hay que cerrar la puerta definitivamente, tienes mucho que hacer y ya has perdido demasiado el tiempo, y quieres hacer las cosas bien.

Por cierto, un cambio radical no te vendría nada mal. De esos que te recuerdan una algo, una fecha, un momento, poder mirarte y decir en voz alta: a partir de aquí, empecé de nuevo. Y hazte un poquito de caso, hay sentimientos que poco a poco se apagaron y no que hay forzar nada por hacer bien a los demás. Intenta ponerte el primero ahora, aunque sea en casi todo. Primero tu salud, la física y la mental, después si tienes tiempo y quieres, intenta echar una mano al resto, pero que el resto no bloquee ahora tu vida. Feliz semana Virgo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo