Virgo del 7 al 13 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Algo en tu interior hace que estés con los nervios a flor de piel constantemente. Hay algo en el futuro que te causa muchísima incertidumbre. Y tú como buen Virgo que eres, necesitas tener las cosas las cosas bajo control y cuando no es así, te estresas y te agobias. Te está siendo imposible poner tu mente en off y poder descansar, por eso esta semana tienes que intentar buscar una vía de escape. No puedes estar las 24 horas del día pensando en lo mismo. Busca una distracción, algo que te ayude a pensar en otra cosa.

Con el eclipse de Luna Llena de este mes tu intuición estará más sabia y perspicaz que nunca. Sin comerlo ni beberlo te encontrarás con información muy poderosa que te dejará boquiabierto. Si fueras otra persona, irías por ahí contando eso de lo que te has enterado, pero vas a quedarte callado para en un futuro sorprender a los demás. Esa información va a hacerte muy poderoso, Virgo, y gracias a ello podrás empezar a trazar un plan…

Esta semana vas a recibir una llamada que será un alivio para ti. Una llamada que para ti significará volver a tu vida normal sin tener nada de lo que preocuparte ahora mismo. Al final todo quedó en un susto, Virgo, y te volverás a dar cuenta de que no merece la pena preocuparse por cosas que, al fin y al cabo, son una tontería.

No te eches más cargas encima de las que ya tienes. Esta semana no te preocupes por cosas que no dependen de ti, sobre todo en tus relaciones. Tú has hecho todo lo que podías hacer, has dado todo lo que podías dar, no te sientas culpable. Ahora todo es responsabilidad de la otra persona…

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana es el momento perfecto para empezar a planear un viaje, una escapada en los días libres que tengas este mes. No pierdas tiempo buscando el destino perfecto, sea cual sea te vendrá de lujo para olvidarte de la rutina. Esta semana toma le decisión y no esperes más. Necesitas unas vacaciones… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo