Virgo del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás a tope, Virgo, así que no dejes que nada ni nadie te desconcentre o meta mierda en tu vida. Estás en un punto de tu vida en el que necesitas hacer cambios, necesitas salir de esa rutina que ya no va contigo. Es momento de dejar atrás esta etapa de tu vida que ya no tiene nada que ver con tu yo de ahora. Da pena y quizás, por momentos, pienses que te estás equivocando, pero no mires atrás, Virgo, ahora toca mirar al futuro. Mirar al pasado solo te hará quedarte estancado en él.

La increíble Luna Nueva de este lunes sucede en tu signo y eso marca un nuevo inicio en tu vida. Tu mente va a hacer ‘click’ y tu chip va a cambiar esta semana. Sinceramente, no te apetece seguir aferrado al pasado y a todo lo que eso conlleva. Virgo, últimamente no te has querido y no te has valorado nada, pero esta Luna Nueva va a recordarte otra vez más los motivos por los que deberías hacerlo. Esta semana empezarás a valorarte otra vez, independientemente de tus relaciones, de tus problemas, de tus defectos. Esta Luna Nueva te va a dar un poder muy especial. Tómate un capricho o dos o los que hagan falta. Las buenas vibras van para ti esta semana.

Esta semana tendrás que practicar un poquito más la paciencia, sobre todo con ciertas personas. Tu opinión no siempre va a ser igual a la de los demás. Hay veces que cuando se te mete algo entre ceja y ceja, eres incapaz de ver más allá, pero esta semana deja que las cosas fluyan. Escucha las opiniones de los demás, puedes aprender mucho de ellas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Con Venus entrando en Escorpio el viernes, podrías empezar a recibir buenísimas noticias relacionadas con tu cuenta bancaria. Por fin vas a recibir lo que te mereces. Recuerda que Venus es el planeta del amor y cuando entra en un signo tan pasional, pues obviamente las cosas empiezan a ponerse interesante. Van a empezar a saltar chispas con una persona que pensabas que no te atraía nada. Atento a las señales, Virgo, porque la fiesta está a punto de empezar. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo