Virgo del 4 al 10 de abril

Totus Noticias
2 Min Lectura

Te estás oliendo cosas, Virgo, tu intuición te está diciendo literalmente ‘se vienen cositas’. Tú siempre haces caso a lo que te dice, así que estás viendo a ver por donde vienen las cosas. Esta semana haz caso a tu intuición y sobre todo, no te fíes de cualquiera que quiera comerte la oreja o convencerte de cosas súper random. Te huele raro que esa persona aparezca así de la nada y ahora quiera saber de ti. Va a terminar pidiéndote un favor, ya verás… Ahora nadie hace nada porque sí.

Es importante que te alejes un poquito de malos hábitos, que controles las horas muertas que te tiras con el teléfono en la mano viendo TikTok. Tampoco hace falta que cortes por completo, pero si que te pongas un límite, Virgo. Tú mismo te sientes culpable cuando se acaba el día y no has hecho ni la mitad de las cosas que querías hacer. Esta semana márcate unos horarios, saca tu lado Virgo organizador y planificador para que ponga un poco de orden en este caos.

En el amor, esta semana te darás cuenta de que cuanto más comuniques tus problemas a tu pareja, más intimidad tendrás con él/ella. Mostrarle tu lado sensible hace que la confianza que haya entre vosotros dos sea mucho más fuerte. Esta semana deja de lado el miedo a ser vulnerable y muéstrate tal y cómo eres.

Esta semana tendrás que darle todo tu apoyo y tu compañía a una persona que no está pasando por un buen momento últimamente. Lo harás con gusto y sin pedir nada a cambio, a ti eso te sale solo. Es importante que estés al 100% para poder darle todo tu amor y apoyo a esa persona. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés
Comparte este artículo