Virgo del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Si alguien quiere que aceptes sus perdones, Virgo, tendrán que ganárselo. No vas a volver a regalarle a nadie la oportunidad de volver a entrar a tu vida. Eso está más que claro. Sabes que hay alguien que anda detrás de ti, suplicándote, pero es que tienes 100% seguro que si le vuelves a dejar entrar, va a volver a traicionarte. De tonto no tienes ni un pelo y sabes perfectamente de que pie cojea cada uno. Esta semana, Virgo, es mejor que te tachen de ser una persona demasiado dura y fría antes que volver a dejar que jueguen con tu corazón. Se acabó.

Esta semana en el entorno laboral, van a cambiar mucho las cosas. Y no por arte de magia, Virgo, eso nunca funciona así. Van a cambiar porque te has puesto las pilas, porque has trabajado duro para empezar a ver resultados. En vez de pensar, has empezado a actuar. Y cuando actúas, las cosas o salen bien o salen mal, pero SALEN.

Esto esta semana va a servirte de lección para tu vida personal. De cada decisión, siempre se aprende algo, Virgo, y lo vas a vivir en tus propias carnes. Tu corazón ha recibido sorpresas últimamente. Esta semana tienes que dejar de darle tantas vueltas al coco. Ya habrá tiempo para reflexionar, para arreglar lo que se rompa. Si quieres dar el paso, si tienes pendiente una decisión, es hora de empezar a actuar. Si fallas, ya habrá maneras de resolver lo que se ha liado.

Tienes que empezar a no darlo todo por sentado. Eres tan cuadriculado que piensas que las cosas siempre van a salir tal y como las tenías en mente. Pero no siempre es así. Empieza a abrir la mente más porque sino los golpes a partir de ahora van a ser duros de verdad.

Esta semana tus sueños van a ser más reales que nunca e incluso vas a asustarte. Con la Luna Llena en Leo de este domingo, tu subconsciente va a enviarte muchísimas señales. Intenta tomarte un descanso y desconectar tu mente de las responsabilidades, de los hábitos tóxicos. Necesitas más paz mental y tu cuerpo va a empezar a mandarte señales si no le das la paz que necesita. Feliz semana, Virgo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo